AYUDA!!!! alguien recuerda esta marca de Sk8????

AkaRvZ

Bovino adicto
#1

Hola amigos del corral sorry sino va esto aca pero llevo dos dias queriendo recordar como se llama o llamaba una marca de tablas y camisetas de Sk8 q tenian dibujos de mujeres muy sexys manga, yo recuerdo que se llamaba algo asi como houp hoops o algo parecido alguien se recuerda de esas camisetas y tablas para Sk8?

Gracias por los que ayudaran a recordar si tienen algunas imagenes de las mangas de esa marca tambien me gustaria si publican los links para descargar....
 

etnies

Baneado :(
#5
Hook ups men, no ha desparecido el problema es que la marca casi no se vendio en nuestro pais,como solia ser una marca casi desconocida para el mercado mexicano nadie la compraba,pero en usa sigue vendiendose, si te interesa comprar aqui puedes conseguir tablas:

http://www.skateboard-stance.com/ta...rds.html?dir=asc&limit=5&mode=list&order=name

Respecto a las imagenes puedes buscar en google, ahi encuentras todas las que necesites....


Suerte hermano espero haberte ayudado...


Skateboarding saved my life...
 

Alkaline

Baneado :(
#6
Jajaja las tablas hook ups :D estaban remamonas... en ccs hacen envios a mexico bueno eso recuerdo hace años compre una chamarra y una gorra y me llegaron como en 15 días :D o date una vuelta por el chopo ahí te las consiguen segurito...
 
#7
Sí amigo, se llama World Industries, también está la Hook-Ups que maneja muchísimos diseños tipo manga, yo encargué una a Balskate en el D.F. por allá del 98, en ese entonces tuve que pedirlo por teléfono, y me llegó como en una semana.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
sii recordar la primer tabla esta chido, la mia era una vision con camuflaje gris al igual que las llantas, truks t-lite dorados y lija verde, awww todavia lo recuerdo como si fuera ayer
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#12
Hook ups men, no ha desparecido el problema es que la marca casi no se vendio en nuestro pais,como solia ser una marca casi desconocida para el mercado mexicano nadie la compraba,pero en usa sigue vendiendose, si te interesa comprar aqui puedes conseguir tablas:

http://www.skateboard-stance.com/ta...rds.html?dir=asc&limit=5&mode=list&order=name

Respecto a las imagenes puedes buscar en google, ahi encuentras todas las que necesites....



Suerte hermano espero haberte ayudado...


Skateboarding saved my life...
buena info etnies
no me imaginaba un post de sk8 sin etnies182:)
jejeje
y buena marca, ya se que patineta regalarle a mi primo buena combinacion, manga y skate, dios sera su mejor regalo en la vida :chavo::chavo::chavo:
 
Arriba