ayuda alguien que tenga discos para ACER

chulo321

Bovino maduro
#1
solicitando su ayuda nuevamente compañeros alguien que tenga los discos de SO Windows Vista Home Basic y Windows Vista Home Premium con SP1 integrado para laptops Acer Aspire o los recovery que me los pueda proporcionar le estare muy agradecido de antemano gracias compañeros
 

FLOTAR

Bovino maduro
#2
bajate cualquier windows del foro y le pones la clave que viene en la etiqueta que trae en la parte de abajo la laptop y listo.,
 

chulo321

Bovino maduro
#4
tal parece q los bakunos estan muy ocupados bueno miren necesito el disco de windows vista home basic OEM ACER y el Windows Vista Home Premium con SP1 OEM ACER para poder reinstalar el sistema y dejarlo original, pero el problema es q no se si son DVD de SO o si son RECOVERY los q se utilizan en equipo ACER.
 

raptormx

Bovino adolescente
#5
chulo321, Puedes instalarlo de cualquier disco de Vista home premium, el serial key lo debe traer el CPU. A un costado.
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Al parecer los compañeros no entienden lo que usted solicita compañero "chulo321" usted quiere el "restore disk" de acer para esos modelos.... claro que usted ya sabe que poniendo el numero de serie impreso en el COAT pegado en la pase de la lap..... leean y comprendan lo que el compañero quiere que es dejar el lap tal y como vino de fabrica no instalar windows de nuevo..... ok......suerte compañero.... y espero que el siguiente que postee entienda bien lo que nos solicitaaaa......
 

beccerrito

Bovino adolescente
#7
Bueno yo tambien los necesito la mia es una acer aspire 4315. he querido instalar con windows vista home premium y no me jala y creo que es el mismo problema de tienen. ...poner los discos de restauracion es lo mas sencillo si alguien los tiene o los puede sacar de su computadora( una PC del mismo modelo los puede crear) seria de mucha ayuda.
 
Arriba