Ayuda, alguien que sepa dibujar

nein_1302

Bovino maduro
#1
Buano no se si va aqui, pero quisiera que alguin me ayudara, veran quisiera un tatto (algo que honre a mis abuelos), entonces mi abuelo paterno es árabe (del libano)y el materno le dicen el diablo, entonses quisiera un diablo disfrazado de árabe, no se si me explico, bueno algo asi


como el de negro, pero en ves de sus ojos que sean de un diablo, y que le salgan los cuernos

Si alguien me ayuda muchas gracias!!
 

chann

Bovino Milenario
#5
para cuando lo necesitas??? me pongo a trabajar en ello este viernes... nada mas por "amor al arte" yo te hecho la mano... nada mas dame un dia... lo subo a este post...!

una cosa mas... ¿lo quieres a color o a blanco y negro?
 

chann

Bovino Milenario
#7
ese chan espero que no hayas participado para el concurso si no ya vale jajajaja
nada mas no te entiendo mi buen... hasta ahora eh participado en un concurso de dibujo... pero hasta hace poco fui "monero" para una revista aqui en puebla... pero mi especialidad es el dibujo tipo manga... aunque tambien hago retratos y pinto un poco al oleo... digo... doy mis generales... jejejeje.... de algo servira... un saludo!
 

nein_1302

Bovino maduro
#9
para cuando lo necesitas??? me pongo a trabajar en ello este viernes... nada mas por "amor al arte" yo te hecho la mano... nada mas dame un dia... lo subo a este post...!

una cosa mas... ¿lo quieres a color o a blanco y negro?
Sobres pues no hay prisa, y pues el color pues como tu lo creas mas conveniente, por mi estaria genial en blanco y negro gracias por ayudar
 

chann

Bovino Milenario
#10
te tengo uno... lo hice esta noche... a ver como lo ves... si no... le dedico mas tiempo a otro... no tenia nada mejor que hacer por ahora:







son trabajos a lapiz, les tome fotos por ahora porque ya todos duermen por aqui y no puedo usar el escaner en este momento... cualquier cosa, ya sabes... espero haber sido de ayuda...
 
#12
te tengo uno... lo hice esta noche... a ver como lo ves... si no... le dedico mas tiempo a otro... no tenia nada mejor que hacer por ahora...



cualquier cosa, ya sabes... espero haber sido de ayuda...
Simon carnal asi estan chingones, nomas como que los cuernos estan muy largos, pero el dibujo esta chingon gracias!!!
 

chann

Bovino Milenario
#13
•♥[Ł325]♥•™;12804333 dijo:
ahii weee el chaann!! hahahaha me puedes hacer el mio para el concursoo hahahahaha siii trampaaa y qeee!! hahahahaha Saludos:D
no entiendo... ¿a que concurso te refieres???? y si es para hacer trampa... pero... de cuanto e$tamo$ hablando?



Simon carnal asi estan chingones, nomas como que los cuernos estan muy largos, pero el dibujo esta chingon gracias!!!
pos... si quieres los recorto... eso es lo de menos... tu pide... el dibujo es lo de menos... el asunto es ayudar!!! :D
 
#14
no entiendo... ¿a que concurso te refieres???? y si es para hacer trampa... pero... de cuanto e$tamo$ hablando?





pos... si quieres los recorto... eso es lo de menos... tu pide... el dibujo es lo de menos... el asunto es ayudar!!! :D
no men asi esta bien,nomas si me lo podrás pasar, pero escaneado???

Hay porfavor
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#17
te tengo uno... lo hice esta noche... a ver como lo ves... si no... le dedico mas tiempo a otro... no tenia nada mejor que hacer por ahora:







son trabajos a lapiz, les tome fotos por ahora porque ya todos duermen por aqui y no puedo usar el escaner en este momento... cualquier cosa, ya sabes... espero haber sido de ayuda...

felicitaciones por tu gran trabajo espero que conoscas a otro gran perro rayador como es ataud el esta aqui mismo en el corral solo que entra mas al foro de lucha libre :vientos:
 
Arriba