Ayuda, alguien a sacado claves con TP-LINK TL-WN822N en backtrack 5r1

daninho22

Bovino adolescente
#1
Hola Compañeros, bueno queria saber si alguno de ustedes a usado este adaptador USB (TL-WN822N), ya que he hecho de todo con el backtrack 5 y no mas no, El problema radica en que a la hora de hacer la inyeccion de paquetes no lo hace y por ello pues los #Data no aumentan, lo raro es que en el paso anterior a la inyeccion (en la autentificacion) sale perfecto y otra cosa rara es que reconoce el chipset y tambien el controlador:

chipset: Atheros AR9287
driver: ath9k

Si alguno de ustedes ha logrado sacar claves con este adaptador les agradeceria que me dijeran como. GRACIAS.
 

Lama

Bovino maduro
#2
Para aclarar al momento de buscar, Backtrack no es el software que te ayuda a hacer el cracking, es aircrack-ng. Encontré en Google varios foros donde gente con la misma tarjeta si es capaz de inyectar paquetes.

¿Qué método estás utilizando? ¿Qué comandos estás poniendo? Si es un programa automatizado te recomiendo que lo hagas "a la antigüita".

Saludos.
 

daninho22

Bovino adolescente
#3
Pues creo que lo hago a la antiguita bro, mira estos son los comandos que utilizo desde la terminal:

1.- la pongo en modo monitor: $airmon-ng start wlan0
Y me dice que la interfaz en modo monitor esta activa en mon0

2.- Escaneo las redes que estan al alcance $airodump-ng mon0

3.- capturo los datos: $airodump-ng -w captura -c canal --bssid MAC-Victima mon0
despues de hacer el paso anterior creo que es normal que los #Data no aumenten a menos que halla trafico en la red es decir que halla gente conectada, por eso creo que se tienen que hacer los pasos siguientes:

4.- Me autentifico: $aireplay-ng -1 0 -e nombreDeLaRed -a MAC-Victima -h 00:11:22:33:44:55 mon0
Y me aparece el mensaje de que todo salio bien (ese mensaje el de la carita feliz)

5.- Esta es la parte donde ya no salen las cosas: $aireplay-ng -3 -b MAC-Victima -h 00:11:22:33:44:55 mon0
se supone que con este comando los #Data deberian de aumentar rapidamente aunque no hubiera nadie conectado a la red victima.

Ya en el ultimo paso seguiría el uso del comando: $aircrack-ng captura-01.cap
pero obviamente no puedo llegar hasta ese paso ya que tengo que capturar unos 30,000 #Datas

GRACIAS, espero su ayuda. Por favor.
Saludos.
 

meno123_123

Bovino maduro
#4
yo tengo una TP-Link con chipset Atheros, yo utilizo ubuntu e instalo el aircrack y utilizo el WEPCRACK y me funciona muy bien de la 10.10 y 11.04 tube un poco de problemas en la 11.10 pero al final hice que funcionara, te recomiendo tambien el BEINI es un entorno mas amigable y facil, el wifislax lo probe pero no me funciono....
 

daninho22

Bovino adolescente
#5
Gracias por tu ayuda bro, pero también ya trate con ubuntu 11.04 y 11.10 instalandole el aircrack-ng, tambien probe con el beini 1.2.2 y 1.2.3, con
wifislax, con wifiway 2.0.3 y nada.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#6
Ya intentaste con otra victima??? te lo comento porque no siempre salen las cosas, yo tengo una victima que nadamas no se deja jajajaja, y tube otra que con el aircrack de BackTrack no lograba inyectar pero con beini 1.2.3 a la primera salio, no siempre se gana........
 

daninho22

Bovino adolescente
#7
si bro creo que tienes razón, no siempre se gana. Pero también ya he intentado con otras víctimas y no mas No. Por que tengo otra lap-top mas viejita con una tarjeta de red Broadcom y con esa si puedo sacar las claves que con el TL-WN822N no he podido, lo malo es que tiene muy poco alcance y casi no detecta redes. y con la mas o menos nueva que tengo ahora esa si tiene mucha mas cobertura hasta mas que el TL-WN822N pero desgraciadamente no me detecta el chipset es por eso que tuve que comprar un adaptador el cual tampoco puedo hacer funcionar.

y Yo también me he topado con víctimas que no se dejan, pero que al final si cayeron, por ejemplo una vez cuando tenia nada mas la lap viejita me encontré con una red que tenia encriptacion WEP y al momento de empezar a inyectar paquetes cambiaba de WEP a WPA pero bueno al final si pude cambiándole unas partes a los comandos que utilizaba normalmente.

Saludos.
 
#8
Si viejo yo tengo ese adaptador y si me jala con el backtrack 5.. aunque yo he usado el R2, y con ese me jalo al chingaso... cabe mencionar que cuando hago el airodump-ng mon0, empiza a escanear y copio los datos de la victima, entonces presiono CTRL + C para que se detenga y ya hago el airdoump-ng bla bla bla para la victima en especifico... ya que si no lo hago asi.. cuando pongo el segundo airdoump bla bla bla el canal de busqueda dice -1 o empieza a cambiar aleatoriamente....
pero si jala.. como dicen los demas.. a lo mejor prueba con otra victima..
 

daninho22

Bovino adolescente
#9
Si Bro Muchas Gracias por tu ayuda, pero en la pagina de BackTrack la version mas actual es la de BackTrack 5 r1, Como le hiciste o donde encontraste la version de BackTrack 5 r2?

O instaste el BackTrack en tu compu y luego lo actualizaste.

y tambien ya he intentado con otras victimas y aveces si logra inyectar paquetes pero los #Data No aumentan.

Saludos.
 
#10
Contentisimo con este foro e iniciando con linux hace algunos años te dejo un consejo.

Me gusta "moverle" a linux desde hace algunos años.... ya que no me ocnsidero experto en el tema, pero me defiendo en ciertas cosas.... yo busque lo mismo que tu y me di cuenta que en backtrack las cosas son mas "especificas" y "para gente que sabe". Es un poco tedioso para los "amateur".

Trabaja sobre Wifiway 3 v3 con esto todo es grafico sin tanto tecleo de comandos.

trabaja sobre la mayoria de adaptadores de red.

espero te ayude en algo... recuerda WIFIWAY... te dejo que ando algo ebrio y voy por mas.
 
Arriba