ayuda alguein tendra este app

Jorge02

Baneado :(
#2
carnal me creeras que creo tenerla en algun pack que baje hace algun tiempo, deja la busco y la cuelgo en post o si no te la dejo aqui mismo man.
 
#4
weno aprovechando la peticion del vacuno....amigos de la comunidad...alguien por ahi tendar la app que sirve para usar el telefono como modem para pc....se llama PDNET creo...ya se que van a decir que esta en el market...pero no esta disponible...solo aparece otra....asi que si alguien por ahi la tiene pus que se moche...que la suba.....eso si...la que necesito es la que es para el telefono no para la pc....asi que ahi se las dejo de tarea amigos
 

Jorge02

Baneado :(
#5
creo que yo la vi en market
La app de la market es de pago, el bakuno busca la full(pirateada):punzadita::punzadita:

weno aprovechando la peticion del vacuno....amigos de la comunidad...alguien por ahi tendar la app que sirve para usar el telefono como modem para pc....se llama PDNET creo...ya se que van a decir que esta en el market...pero no esta disponible...solo aparece otra....asi que si alguien por ahi la tiene pus que se moche...que la suba.....eso si...la que necesito es la que es para el telefono no para la pc....asi que ahi se las dejo de tarea amigos
Bakuno dale una bsucada por este subForo ya esta posteada no esta de mas que busques un poco.:punzadita::punzadita:
 

Stravos

Bovino adolescente
#8
weno aprovechando la peticion del vacuno....amigos de la comunidad...alguien por ahi tendar la app que sirve para usar el telefono como modem para pc....se llama PDNET creo...ya se que van a decir que esta en el market...pero no esta disponible...solo aparece otra....asi que si alguien por ahi la tiene pus que se moche...que la suba.....eso si...la que necesito es la que es para el telefono no para la pc....asi que ahi se las dejo de tarea amigos
Hermano yo tengo esa app en mi Galaxy tab solo dime como pasarla a la sd y la posteo.


Saludos!
 
Arriba