Ayuda al subri archivos solo lo pueden descargar 10 veces

yabin23

Bovino Milenario
#1
Hola que pagina me recomiendan para poder hacer mis aportes sin k kaduke el link una vez lo hice en rapishared y solo pueden bajar 10 veces.:vientos:
> Me recomiendan el Mediafire pero en realidad quiero aportar a la pagina pero k no tenga limite de descarga...
> Gracias por su atencion<:vientos:
 

donsek

Bovino Milenario
#2
Para que no tengas este problema debes de crearte una cuenta colectora en rapidshare.
Y pues si quieres que te recomendemos una pagina podria ser mediafire es la que menos restricciones te pone para bajar archivos.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
te recomiendo que compres una cuenta de rapidshare y asi te dejas de cosas
Mediafire tambien es una excelente opcion
 

yabin23

Bovino Milenario
#4
Gracias por tu comentario

Para que no tengas este problema debes de crearte una cuenta colectora en rapidshare.
Y pues si quieres que te recomendemos una pagina podria ser mediafire es la que menos restricciones te pone para bajar archivos.
:comillas: Lo que pasa es que no se como hacer la cuenta colectora, me recomiendas mas el mediafire con este no pasa nada del problema que tengo?:comillas::vientos:
Gracias por tu ayuda
 

yabin23

Bovino Milenario
#5
Gracias

Para que puedan descargar tus archivos más de 10 veces en rapidshare debes crearte una cuenta collector .. y sería mejor si lo subes por mediafire ahí no debes esperar nada de tiempo para descargar archivo tras archivo ... suerte!


Gracias por los cometarios :vientos:
 

donsek

Bovino Milenario
#6
[YOUTUBE]2313tOZfp24[/YOUTUBE]

y mediafire igual no tiene limite de descargas para mi es el mejor hosting
 
Arriba