ayuda al quemar imagenes ISO

Healer

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos del corral.

al momento de quemar un SO q esta en imagen ISO,,me manda un herror al momento de querer quemarlo que dice THE DISK IS NOT BLANCK, que estoy haciendo mal???
mi dvd esta totalmente virgen, ya utilice el magic ISO, y el BURNCD CC

les agradecere su ayuda hermanos:eolo:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Yo los quemo con nero sin problemas. Intentalo a ver si te tira el mismo error o cambia de disco virgen por uno de una marca diferente.

Suerte
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
tal ves en alguna de las ocasiones que te marca el fallo alcanzo a quemar el disco y por eso ya no funciona, concuerdo con que no es problema de la quemadora, utiliza el clon cd, muy bueno, aun asi analisa si instalaste algun programa de quemadao, ami me pasa lo mismo cuando instalo rosy despues de haber tenido nero, espero funcione, a no olvides escanear con antivirus, avira, un antiespy y el ccleaner, con eso deberia de haber respuesta, sale bye.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#7
usa el nero 7 ligero, y si falla a de ser la quemadora men, y otra opcion seria que emularas la imagen con daemon para ver si no son los archivos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Si te indica "The disk is not blank" significa precisamente eso, que el disco ya no es vírgen, en muchas ocasiones al intentar grabar algo en ellos e interrumpirse por X o Y razón, dejan de ser útiles los mismos, por lo que deberás utilizar otro CD/DVD que sí sea vírgen.

Dudo que sea problema del programa que utilizas para grabar. Aunque existe la posibilidad de que sea la unidad grabadora que tenga algún fallo, para descartar eso, intenta limpiarla con uno de esos CD's creados para ello, posteriormente reintenta la grabación, si aparece el mismo mensaje cambia de medio (CD/DVD) si vuelve a aparecer el mismo mensaje, significaría que tu grabador ya no funciona como tal.

Suerte!
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#9
Ahi ta unos manualitos! Espero te sirvan! Ay nos comentas ok

http
://rapidshare.com/files/256742279/ISO.rar
http://www.megaupload.com/?d=DEO0KF8W

Saludos!
 
#10
Si te indica "The disk is not blank" significa precisamente eso, que el disco ya no es vírgen, en muchas ocasiones al intentar grabar algo en ellos e interrumpirse por X o Y razón, dejan de ser útiles los mismos, por lo que deberás utilizar otro CD/DVD que sí sea vírgen.

Dudo que sea problema del programa que utilizas para grabar. Aunque existe la posibilidad de que sea la unidad grabadora que tenga algún fallo, para descartar eso, intenta limpiarla con uno de esos CD's creados para ello, posteriormente reintenta la grabación, si aparece el mismo mensaje cambia de medio (CD/DVD) si vuelve a aparecer el mismo mensaje, significaría que tu grabador ya no funciona como tal.

Suerte!
no bro, no recomendaria limpiar la unidad con los discos que según la limpia, normalmente la dejan peor y si esta limpio lo ensucia, no existe mejor modo que limpiandolo manualmente, usando dos de tres partes de alcohol isopropilico mas una tercera de agua destilada, con eso debería bastar para hacer limpieza, pero, creo en este caso que debe de haber por ahi algun problema con el sotware, checalo y comenta.
 
Arriba