ayuda al montar ntfs =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fasguita13

Bovino maduro
#1
HOLA amigos bakunos :metal: tengo un gran problema miren tengo ubuntu 12.10 y windows 8 en una misma maquina

el problema es de que cuando estoy en ubuntu y abro el disco duro de windows me sale este error


No se pudo montar Volumen de 360 GB

Error mounting /dev/sda3 at /media/darksykes/D4FC95A6FC958400: Command-line `mount -t "ntfs" -o "uhelper=udisks2,nodev,nosuid,uid=1000,gid=1000,dmask=0077,fmask=0177" "/dev/sda3" "/media/darksykes/D4FC95A6FC958400"' exited with non-zero exit status 14: Windows is hibernated, refused to mount.
Failed to mount '/dev/sda3': Operation not permitted
The NTFS partition is hibernated. Please resume and shutdown Windows
properly, or mount the volume read-only with the 'ro' mount option, or
mount the volume read-write with the 'remove_hiberfile' mount option.
For example type on the command line:

mount -t ntfs-3g -o remove_hiberfile /dev/sda3 /media/darksykes/D4FC95A6FC958400


e buscado en la error y no encuentro la solucion u__U alguien de aqui me podria ayudar, seria una gran ayuda amigos bakunos, saludos
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Pues el problema te lo dice aqui

Windows is hibernated, refused to mount
y la solucion seria apagar completamente windows, aunque no se si funcione o si se pueda, ya que windows 8 queda en hibernacion es por eso que arranca mas rapido que w7.
 

fasguita13

Bovino maduro
#3
pss lo apago bn y asiii, tengo este problema desde q tenia ubuntu 12.04, siempre apago bn el windows 8, o dame una opcion para apagar el windows 8 asi completamente porfaa =(
 

chejitos

Bovino adolescente
#4
yo tambien he notado que no me aparecen la opciones para entrar a la BIOs x q es como si se hubiera quedado en modo hibernar, lo que puedes hacer es apagarlo manualmente, con el boton de encendido. cuando yo apago mi lap o compu manualmente, al encenderlo luego, me aparecen las opciones para configurar la bIOs ..... espero q t aya servido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba