Ayuda: Al instalar office 2003 desde CD; me pide que inserte el CD! O__o

otyk

Bovino de alcurnia
#1
Pues como lo ven, esta no es la primera ocasion que paso por este problema, solo que; en casos anteriores, si no podia con office 2003, de inmediato me pasaba a office 2007 y asi me evitaba la molestia.
Desde ayer por la tarde, reinstale sistema de una PC, y pues, ahora estoy atorado, la PC solo posee 128 de RAM y office 2007 no va a ser la solucion en esta ocasion, ya intente Con DVD'sAio, con Suites lites, de todo un poco, pero nada me funciona, lei un poco acerca de eso, donde afirman que la solucion es copiar los archivos a una carpeta, y luego correr la instalacion desde esa carpeta, e inmediatamente insertar el CD de instalacion (lo instalas desde C:\ mientras que los archivos 'restantes' se quedan en el CD), se me hizo bastante logico y me dije a mi mismo 'pues si wey', asi que sin mas, cree mi carpeta de office e instale, deje el cd dentro, y efectivamente, cuando comenzo la instalacion (en un 20%) el cd comenzo a trabajr solo, y pense 'a huevo, ya chingue' justo al 80% salio de nuevo el mensaje que decia 'Inserte el cd de office 2003' asi que dije 'puta madre, no puede ser', y de antemano me diejeorn, que querian 2003 por que el 99-97 no les servia con sus macros y funciones de Excel, asi que.. estoy atorado..
necesito de su ayuda..
 
#4
Pues bro, a mi me ocurrio algo parecido, pero en lugar de pedir el disco de office, me pedia un archivo en especifico, el cual SI estaba en donde debia estar; simplemente no queria leerlo. Lo que veo de parecido es que mi maquina tenia la misma cantidad de ram que la tuya. En mi caso en particular, puse todo el contenido del cd en una memoria usb y con eso se soluciono; pero si me costo un poco de trabajo, lo consegui como al segundo intento. No se que mas podria ser. Suerte.
 
Arriba