Ayuda al instalar linux!!! "Frecuency Out Of Range" en mi monitor!

g-suz

Bovino maduro
#1
Hola hermanos!! bueno antes que nada me presento, soy un estudiante de programacion y pues ayer empezamos a ver Linux (LO CUAL ME TIENE MUY FELIZ) y pues me mandaron instalar el sistema que utilizan en la escuela "Mandriva" 2009 (creo)

consegui la 2011, ya la tengo en ISO y todo, y pues jala muy bien el disco pero a la hora de instalar, mi monitor se "apaga" y muestra la leyenda de "Frequency out of range"

a que se debe??

que le puedo hacer?

de verdad que estoy muy frustrado porque quiero en verdad ser de esta gran comunidad linux...

de antemano muchisimas gracias por su ayuda.

:):):):):)
 
#2
jejejejjeje ami me paso lo mismo con ubuntu 10 y Windows Xp en una pc viejita pense ke la tarjeta de video no lo soportaba pero al final de cuentas solo cambia tu fuente de alimentacion de tu gabinete y listo... espero te sirva mi humilde ayuda y no te preocupes no es nada ke ver con otra cosa
 

NECROSKHAN

Bovino maduro
#3
que onda master, antes de intentar irte por el lado de el hardware con lo de la fuente de poder, intenta editar el archivo xorg.conf saludos
 

NECROSKHAN

Bovino maduro
#4
antes de

que onda master, antes de intentar irte por el lado de el hardware con lo de la fuente de poder, intenta editar el archivo xorg.conf saludos

,,, haber antes de, olvide preguntar si ya intentaste correr en modo live??, o eso de al momento de instalar, en que parte se te apaga el monitor???; como se portaba tu maquina antes de intentar instalar mandriva con otro o.s???

por cierto yo instale la version 2011 en una cq40, y no jalo nada, tuve muchas broncas con video, wireless, apagado de laptop; asi que me retorne a la version 2010.02 que es la que habia funcado bien.

saludos compa
 
Arriba