ayuda al inatalar office 2010

#1
Ayuda porfavor.

Descargue ya 3 diferentes office 2010 que andan circulando en la pagina, pero siempre al querer instalar alguno me aparece este mensaje:


Cabe mencionar que desinstale el office 2007 antes de intentar instalar el 2010.
Ya use el ccleaner y
Tambien use el Windows Installer Clean Up Setup para borrar algun registro que no se hubiese borrado pero aun asi el problema sigue.

La verdad ya no se que hacer espero puedan ayudarme y gracias de antemano
Tengo Windows xp
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Pues aun debes tener algun registro del 2007, puedes encontrar algunos otros "limpiadores" del registro, como por ejemplo Registry Mechanic, Registry Clean Expert...
 
#3
Mm que Raro..
Busca Algún Rastro que te pudo Haber dejado & Eliminalo
Yo Acabo de Renovar al 2010 & Sin Ningún Problema :eek:

Suerte Amigo :vientos:
 

artistafull

Bovino adicto
#4
Pues por lo que dice ahí debes de tener alguna versión BETA del office 2010 y por eso no te permite instalarlo, checa si no queda algún programa de office, que se haya quedado ahí guardado o algún parche que hayas usado
 
#5
carnales gracias x su ayuda pero ps no he podido ya limpié el registro una y otra vez use un removedor de office 2007 y use ademas programas tales como: Wise Registry Cleaner y Registry Clean Expert y ps no sirvio de nada si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer ps bienvenida su ayuda..gracias
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
Pues si quieres intentar una busqueda y eliminacion manual en el registro, solo que con mucho cuidado... prueba buscando las entradas "office 12"
 
#7
carnales regreso a decirles que la verdad no pude instalarlo de ninguna manera y pues lo que hice de plano fue formatear y ps ya quedo, muchas gracias x sus consejos
 

maytaz2

Bovino maduro
#8
Bueno te comento que yo tuve un problema similar y me mandaba un error cuando casi terminaba de instalarse, mi solucion fue ue me entre al regedit y desde ahi busque todo lo que dijera office, una vez que lo hice pase el ccleaner para que me borrara algun rastro que quedara, reinicie y me dejo instalarlo sin ningun problema.

Ojala que te sirva y puedas intalarlo sin broncas
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#9
Formatea la compu y asunto arreglado

Mmmmm, como dicen borra los registros o... intenta en otra compu y ve si no es el programa
 
Arriba