Ayuda al Formatear lap ASPIRE ONE D250-1283

Jostink

Bovino adicto
#1
Buenas tardes bakunos el motivo de mi post es por que

1.- He intentado instalar esta lap ACER ASPIRE ONE D250-1283 y al momento de cargar la isntalaciòn tarda un poco pero al final me manda una pantalla azul cuando se cicla la maquina dice algo de SYSTEM_VOL (no recuerdo exactamente) Ese sistema operativo es el que saque de aqui el BA-K Que esta genial, supuse que no me deja instalarlo por que el sistema operativo es tuneado,

2.- bueno ahora lo que hice fue pasar el Xp (original) sin ninguna modificaciòn a una memoria USB como lo hice en la primera opciòn pero ahora el problema es que me dice que la unidad "w" (normalmente es C) pero ahi me la marca como W FAT y si deseo convertir a NTSC o dejarla intacta y ya probe las 2 opciones que me da y nada de nada pues al siguiente paso me dice que la unidad esta dañada y no puede seguir la instalaciòn y no me deja instalar el sistema operativo.

Espero puedan ayudarme o recomendarme algo, es la lap de una amiga y pues me daria mucha pena decirle que no pude o y bueno no creo que este dañada la unidad pues trabaja bien el sistema operativo, con VIRUS pero si trabaja de hecho esa es la razòn por la cual quiero formatearla.

Gracias a todos y les deseo mucho èxito y salud.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
bajate el partition(____________) lo que se te antoje , es decir hay mucho programas y gratis para particionar, y fuera del instalador eliminas la particin y formateuas en el sistema de archivos que se te antoje, si no le mueves mucho a la maquina te recomiendo el fat32 es mucho mas rapido que ntfs, ya despues le instalas el windows, si aun asi te sigue dando broncas o tu disco esta dañado o te paso de noche y no bajaste un win con compatibilidad para el disco duro, locual no creo ya que intentaste un SO modificado que por default traen soporte SATA.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#3
tienes q conectarle una unidad externa y pegarle un analisis al disco duro a ver q es lo q pasa, si es q esta mal formateado o yo q se, q tal esta de memoria ram, xq en mi trabajo a mi me tocaba preparar equipos de esos, y para salir mas rapido del asunto, cogia el cd de windows 7 ultimate para minis, q esta posteado aca en el corral, es cuestion de q lo busques, peeeeero, con la diferencia de que yo lo cargue a mi memoria usb, con ella puedo instalar win7 bien rapido, en cosa como de 10 min ya lo tienes instalado, y funciona bien, para eso te toca encontrar la imagen del cd q te dije y luego usar un programa q se llama a booteable usb, ya que si copias los archivos de la imagen a la memoria no va a funcionar. ahi la memoria te cambia el formato a ntfs.

de todas maneras si no logras hacer que funcione, toca con un cd booteable que ejecutes la aplicacion hdd regenerator, y ahi analizar si el pc tiene sectores defectuosos. si el problema persiste lo mas seguro es q sea problema del disco duro
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#4
tienes q conectarle una unidad externa y pegarle un analisis al disco duro a ver q es lo q pasa, si es q esta mal formateado o yo q se, q tal esta de memoria ram, xq en mi trabajo a mi me tocaba preparar equipos de esos, y para salir mas rapido del asunto, cogia el cd de windows 7 ultimate para minis, q esta posteado aca en el corral, es cuestion de q lo busques, peeeeero, con la diferencia de que yo lo cargue a mi memoria usb, con ella puedo instalar win7 bien rapido, en cosa como de 10 min ya lo tienes instalado, y funciona bien, para eso te toca encontrar la imagen del cd q te dije y luego usar un programa q se llama a booteable usb, ya que si copias los archivos de la imagen a la memoria no va a funcionar. ahi la memoria te cambia el formato a ntfs.

de todas maneras si no logras hacer que funcione, toca con un cd booteable que ejecutes la aplicacion hdd regenerator, y ahi analizar si el pc tiene sectores defectuosos. si el problema persiste lo mas seguro es q sea problema del disco duro
 

garzapino

Bovino Milenario
#5
Mira dejate de endejadas, bajate el WinToFlash, esta demasiado sencillo de usar, lo instalas y el mismo programa te dice lo que tienes que hacer, (obviamente tienes que tener el cd con el win que le quieras meter). sumamente sencillo
 

Jostink

Bovino adicto
#6
tienes q conectarle una unidad externa y pegarle un analisis al disco duro a ver q es lo q pasa, si es q esta mal formateado o yo q se, q tal esta de memoria ram, xq en mi trabajo a mi me tocaba preparar equipos de esos, y para salir mas rapido del asunto, cogia el cd de windows 7 ultimate para minis, q esta posteado aca en el corral, es cuestion de q lo busques, peeeeero, con la diferencia de que yo lo cargue a mi memoria usb, con ella puedo instalar win7 bien rapido, en cosa como de 10 min ya lo tienes instalado, y funciona bien, para eso te toca encontrar la imagen del cd q te dije y luego usar un programa q se llama a booteable usb, ya que si copias los archivos de la imagen a la memoria no va a funcionar. ahi la memoria te cambia el formato a ntfs.

de todas maneras si no logras hacer que funcione, toca con un cd booteable que ejecutes la aplicacion hdd regenerator, y ahi analizar si el pc tiene sectores defectuosos. si el problema persiste lo mas seguro es q sea problema del disco duro
1.- Tiene 1 Gb de RAM.
2.- Tienes el link para ese W7 para laps? Que tan pesado esta? Es compatible con esta lap?

Aclaraciòn cua do trate de instalar los 2 tipos de windows Xp lo hice con un programa especial para butear los usb que se llama..... Wintoflahs.
 

Jostink

Bovino adicto
#7
Mira dejate de endejadas, bajate el WinToFlash, esta demasiado sencillo de usar, lo instalas y el mismo programa te dice lo que tienes que hacer, (obviamente tienes que tener el cd con el win que le quieras meter). sumamente sencillo
Jaaa compañero con ese WTF hice las pruebas y no me lo hagarro de ningùn modo. Voy a probar con el particion magic.
 

padita

Bovino maduro
#9
MIRA WEY SI QUIERES PONERLE EN WINDOWS 7 SI TE LO RECOMIENDO POR QUE ESTA DE POCA MADRE A DEMAS SI LA MAQUINA TIENE UN PROCESADOR INTEL(EL QUE SEA) ALGUNAS VECES TE AGARRAN LOS CONTROLADORES POR DE FAULD Y SI NO TE LOS DA SON BIEN FACILES DE ENCONTRAR TAMBIEN LO QUE TIENE EL WINDOWS 7 ES QUE LE QUITARON UN CHINGO DE MAMADAS QUE NO SERVIAN A COMPARACION DEL VISTA Y LE AGREGARON UN OPTIMIZADOR DE MEMORIA QUE A LAS MAQUINAS DE 1 GB DE RAM LAS TRABAJA COMO SI FUERAN 2 GB DE RAM PERO ESO NADA MAS LO UTILIZA PARA CASOS DE ABRIR PROGRAMAS INICIAR SECION ETC.. PERO LA NETA SI TE RECOMIENDO EL WINDOWS 7
 

Jostink

Bovino adicto
#10
MIRA WEY SI QUIERES PONERLE EN WINDOWS 7 SI TE LO RECOMIENDO POR QUE ESTA DE POCA MADRE A DEMAS SI LA MAQUINA TIENE UN PROCESADOR INTEL(EL QUE SEA) ALGUNAS VECES TE AGARRAN LOS CONTROLADORES POR DE FAULD Y SI NO TE LOS DA SON BIEN FACILES DE ENCONTRAR TAMBIEN LO QUE TIENE EL WINDOWS 7 ES QUE LE QUITARON UN CHINGO DE MAMADAS QUE NO SERVIAN A COMPARACION DEL VISTA Y LE AGREGARON UN OPTIMIZADOR DE MEMORIA QUE A LAS MAQUINAS DE 1 GB DE RAM LAS TRABAJA COMO SI FUERAN 2 GB DE RAM PERO ESO NADA MAS LO UTILIZA PARA CASOS DE ABRIR PROGRAMAS INICIAR SECION ETC.. PERO LA NETA SI TE RECOMIENDO EL WINDOWS 7
Tienes el link para que lo descargue directamente?
 

Jostink

Bovino adicto
#11
SACA EL HDD DE LA MAQUINA Y CONECTALO A OTRA COMPU (DE ESCRITORIO DE PREFERENCIA) Y BAJATE EL PROGRAMA DE LOW LEVEL FORMAT TE DEJO EL LICK http://rapidshare.com/files/148903214/PuliendoLaMesa.rar.html
PASSWOR:eek: doktor46
Y CON ESE PROGRAMA FORMATEALO A BAJO NIVEL CON ESO EN TEORIA TIENE QUE QUEDAR AL PURO TIRO EL PROGRAMA ES BIEN FACIL DE UTILIZAR
Muchas gracias por responder mi tema a ti y a los demas, ya quedo el tema concluido, logre formatearlo con ACER RECOVERY MANAGAMENT Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo para responderme que tengan un Excelentisimo dia y tengan muchisima salud.
 
Arriba