AYUDA AL FORMATEAR EL DISCO DURO SE TRABA EN 59 %

#1
HOLA


Acabo de comprar un nuevo Disco Duro de 80Gb es Ide quite el que tenia y le puse este, al conectarlo y emperzar con el formateo empieza normal pero se atora en 59% y de alli no pasa.

Mi pregunta es que si hay que configurarle algo en el Bios o es que el Disco Duro esta dañado de ante mano agradesco la ayuda que me puedan proporcionar
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
me parece que tiene sectores danados, porque si siempre se detiene hay quiere desir que la momento de intalar en el mismo sector es donde se detiene, analizalo con algun soft para partitiones si te sale que no tiene sectores defectuosos particionalo y haber si de suerte en la particion donde instales windows no tengas problemas, es cosa de suerte, si tienes garantia diles que te lo cambien


un saludo
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
sectores dañados men!!! no hay de otra, prueba haciendo una particion de no se 50-50% y en la segunda particion intenta instalar el S.O. a ver que pasa
 

Cesariho

Baneado :(
#5
Como dice el becerro aev, intenta con otro CD o con otra unidad lectora en caso dado que no funcionara alguna de las 2 opciones, pues si es nuevo el disco duro, metela a garantía para que te lo cambien.
 

ayco

Baneado :(
#6
te recomendaria que lo conectaras como esclavo en otra compu y lo formatearas desde haya con un formateo a fondo y de esta manera pudieramos descartar lo que viene siendo la presencia de sectores defectuosos...en caso de que tengas el mismo problema hay de dos sopas:
*O vas y haces valida la garantia ya que es segun dices un disco duro nuevo
*O usas la herramienta hdd regenerator
saludos y suerte!
 

djaelr

Bovino adolescente
#7
el error la mayoria de las veces esta en el lector del cd de windows o directo en el cd puedes intentar convertir el disco de windows en imagen iso si completa la imagen puedes descartar error en el disco y cambiar de cd rom al convertir en iso analiza los archivos y si hay alguno dañado simplemente no te completa la imagen.

saluditos y espero con esto soluciones tu problema
 

JLPR

Bovino maduro
#8
Me ha pasado el problema esta en la Unidad de CD/DVD ò en el Mismo Disco que usas, intenta con otra unidad o con otro S.O.
 
#9
mi imajino que lo pusiste como maesdto no?
si es asi pueba con esto:

2.- Que sea un disco de datos.

El segundo caso, no presenta niguna dificultad, pudiendo formatearse tanto desde la línea de comandos (format d, como desde el interfaz gráfico (Mi Pc/Botón derecho sobre la unidad de disco/Formatear)

En el caso de que el disco duro sea actualmente, o vaya a ser el disco que contenga el sistema operativo, no podremos formatearlo como en el caso anterior, ni desde el simbolo del sistema, ni desde el interfaz grafico. Windows no lo permitirá.

En ese supuesto, hay que hacerlo sin cargar el sistema operativo completo. Para ello, se usa un disco de inicio. Los pasos a realizar son

1º. Con el Pc apagado, introducir el disco de inicio en la disquetera y después, con el ya puesto, encender el pc.

2º. Al terminar el proceso de arranque, aparecerá el simbolo del sistema. Debe aparecer:
A:\>
Una vez visible el simbolo del sistema, se teclea
A:\>format X: (X es igual a unidad C, D, E... y deben ponerse los dos puntos ":" finales)

Una vez formateado, hay que proceder a la instalación del sistema operativo.

sino entonses inetnat esto otro!!!!!

Baja http://download2.lsoft.net/killdiskfloppysetup.exe
Haces un diskete boteable y formateas al rigido. Tarda como una hora
Despues en la pantalla de instalacion del xp, borra la particion con D e instala sobre el espacio libre sin particionar que queda.

Saludos y suerte
 

angav

Bovino maduro
#10
Te recomiendo un análisis de tu disco duro para poder hacer un buen diagnóstico. Busca el Spinrite, descargalo, pásalo a un CD y arranca desde este. Spinrite analiza tu disco, y si encuentra sectores dañados los marca para que puedas formatear todo el disco sin problemas omitiendo estos secotres.

No obstante si tu disco ya presenta sectores dañaos, lo mejor es que lo deseches.

Saludos y Suerte
 
#11
compadre aki puede ser lo siguiente:
1.- tu unidad de cd o lo que tengas no funciona bien
2.- tu cd con el que estas intentando formatear esta un poco rayado
3.- tu cable IDE con el que conectas tu disco duro no funciona bien(prueba - formatear tu HD con otro cable IDE)
suerte! espero aberte ayudado!
 
Arriba