ayuda al dar upgrade a win 7

jairfa

Bovino adolescente
#1
le di upgrade a win 7 desde vista y ahora no me reconoce un segundo monitor. he intentado de todo y nada. instalo drivers de video y nada no lo detecta. en ajustar resolucion aparece disponible un monitor en vga pero no me permite poner extended o uso el de la laptop o el segundo pero no puedo ni duplicarlo ni extenderlo. Alguna sugerencia? La laptop es HP y la tarjeta ATI radeon xpress 200M, busco informacion y en la descripcion indica que acepta los dos monitores, le he dado update a los controladores y nada, ayuda........por favor
 

sieg84

Baneado :(
#2
esa tarjeta no tiene soporte en W7, trata de conseguir el driver que usaba en Vista.
ahora no tienes ni aceleración por hardware, por eso no puedes hacer lo de los monitores
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
para esa tarjeta debes forzar la instalacion con los drivers de vista, descarga el controlador, vete a administrador de dispositivos, click derecho a actualizar controlador y buscas manualmente el driver en la carpeta del controlador que descargaste, puede que te mande un mensaje de "instalar este controlador de todas formas" le das que si y reinicias.
 

zealot13

Bovino maduro
#4
tal y como dice sieg84 el problema son los drivers ya que no tienen soporte para win7...intenta instalar el de vista en modo forsos (utilizar disco)
 
Arriba