ayuda al correr HIIT????

shura6744

Bovino maduro
#1
hola como estan compañeros del foro les voy a contar mi caso resulta que antes llevaba dieta eso como hace 2 años ya logre el objetivo de la dieta bueno segun yo je je y la deje y me dedique a aparatos y a spinning , en este año fue cuando vi todos los cambios tanto en musculatura logre un buen ver osea llege a mi parecer a un buen desarrollo muscular comparado como antes pero tuve que reducir las clases de spinning, el mes pasado le estuve dando mas al cardio y menos pesas y me quede igual osea no baje ni aumente pero lo qeu pasa es que tengo casi una lonjita no es lonja caguamera, mi panza es de las que se delata cuando estoy sentado por que al estar parado paresco muy delgado soy talla M pero al sentarme hasta parece que mi longita dice ya sacame de aqui no se si me entiendan, osea que en pocas palabras soy un gordimamer bueno no tanto , y etse mes decidi ya no ir a hacer pesas ni spinning decidi correr, ya llevo 3 semanas entre trotando y corriendo alrededor de 40 minutos mas o menos 7 Km, y estube investigando y me decidi por hacer el HIIT pero lo malo es que no encuentro las rutinas o algo para guiarme de este entrenamiento si algiuien puede concederme ese favor estaria muy agradecido, ya se todas sus consecuencias y todo se que me va a quitar musculo etc pero me conformo con que me quite la panza ya que pretendo regresar en enero febreo al gym y comer el triple de proteina XD ja ja Saludos y espero su respuesta que tengan un Feliz Dia
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
Bueno, de entrada, es buena tu iniciativa por inclinarte a un entrenamiento de tipo HIIT...

Ahora, el problema de el indice de grasa corporal no se genera por el hecho de que estes haciendo o no el suficiente ejercicio, todo es debido a tu alimentacion.

Te doy dos recomendaciones, la primera, sobre tu dieta, es que optes por reducir los carbos refinados y las grasas saturadas, y aumentar los carbos fibrosos y las grasas buenas ( saturadas, monoinsaturadas, y omega 3), en lo que la proteina, arriba de 2 gr por kilogramo que peses, simplemente no te servira..


Ahora, respecto a tu entrenamiento, un entrenamiento de tipo HIIT o como se dice desglosado High Intensity Interval Training, basta con que typees en google o en youtube "HIIT workout" o bien "High Intensity Interval Training Workout"

en realidad es muy sencillo inclusive diseñar este tipo de entrenamientos, por lo general involucran los grupos musculares mas grandes de manera combinada ( por ejemplo Burpees) o trabajan apoyados por diferentes metodos ( Tabatha por ejemplo), eahora si que como quien dice, el chiste es buscarle....

Exito en tu busquedal y en tu entrenamiento =)
 

shura6744

Bovino maduro
#3
Gracias por la respuesta de echo ya hace mucho que solo consumo carbohidratos complejos bueno de ves en cuando una paletita je je je gracias
 
Arriba