Ayuda al bajar archivos !!

htrevi

Bovino maduro
#1
Antes que nada, espero que al hacer esta pregunta no esté en el foro equivocado, si es asi por favor no borren mi post ya que esto es algo que en verdad me interesa saber. Gracias.

Desde hace varios días al intentar bajar archivos desde aqui en megaupload y ahora en hotfile, al momento en que la descarga llega a 99% y un segundo restante se congela y no termina la descarga... saben porque pudiera estar pasando esto? es acaso un virus o fallas en los servidores?

Espero me puedan apoyar con sus comentarios, muchas gracias y saludos!

P:eek: de nueva cuenta, si estoy mal al postear este tema, por favor indiquenmelo y no borren mi post asi nomas porque practicamente me quedo igual.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#3
Antes que nada, espero que al hacer esta pregunta no esté en el foro equivocado, si es asi por favor no borren mi post ya que esto es algo que en verdad me interesa saber. Gracias.

Desde hace varios días al intentar bajar archivos desde aqui en megaupload y ahora en hotfile, al momento en que la descarga llega a 99% y un segundo restante se congela y no termina la descarga... saben porque pudiera estar pasando esto? es acaso un virus o fallas en los servidores?

Espero me puedan apoyar con sus comentarios, muchas gracias y saludos!

P:eek: de nueva cuenta, si estoy mal al postear este tema, por favor indiquenmelo y no borren mi post asi nomas porque practicamente me quedo igual.

Ke tal bro, tal vez estes con el proveedor de internet equivocado, al parecer hay 2 cablevision, el del norte funka bien, el del sur no se, algo con la banda ancha y esos pex, fijate en google.

Y pues si estas pagando por un servicio ke no te deja bajar al 100, es mas conveniente cambiar.

Saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
lo mas común cuando pasa eso es por un virus checate con un buen antivirus y anti spyware ( recomiendo avira free y SUPER antispyware)
 
Arriba