Ayuda, akonsejenme Konfundido kañonamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alienspawn

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos, rekurro a uds para ke me ayuden en un dilema ke tengo.

Veran: Tengo una relacion kon mi novia dsd hace 5 años (de konocerla 12) y pues la amo y adoro kon toda mi alma, el detalle es ke a principios de este año 2012, tuve una diskusion kon ella algo severa ke me bajo gacho la moral, le hice el komentario de juntarnos ya y vivir komo pareja ke somos. Ella tiene 2 niños (niño y niña) de su relacion anterior a los kuales adoro komo si fueran mis hijos y pues juego ayudo y atiendo komo si fuera su padre. Pero mi novia me dijo ke segun ella no esta lista para vivir komo pareja despues de su frakaso kon su ex, a lo kual me lastimo mucho, me dijo ke talvez yo aspiro a mas a tenr mis propios hijos, kasarme etc kosa ke ella ya no puede hacer konmigo asi ke en esos dias de moral deshecha, komence a platikar kon una chika, muy bella y noble, para mi desgracia no es de aki de mexiko, es de Bolivia.

Termine x hacerme su cibernovio jajajajaja (ke terminos) y si hemos tenido nuestros pleitos komo kualkier otro noviazgo al principio no me lo tomaba en serio xke bien saben eso de amor de lejos..... es amor de pen.....sarse y me imagine a mediados de año nos mandamos al keso y asunto arreglado. Kalkulaba ke para agosto terminaba la relacion pero no gulp! ya estamos en noviembre y no enkuentro komo terminarla aparte de ke me klave feo kon ella, a principios de verano me invito a ir a su pais le dije ke a fin de año xke no podia dejar mi trabajo, problemas personales (familiares) a principios de sept fallecio mi papa y la situacion en mi kasa, kasa de uds, se komplikaron las kosas x problemas etilikos kon mi hno, supuse ke eso me ayudaria a tomar xfin mi desicion y terminar esta ciberelacion, el problem es ke no fue asi, ella siempre me a apoyado (la boliviana) incluso en la muerte de mi papa, me ayudo a superarla y salir rapido de la depre, nunka dejo de apoyarme pues viajo dsd su pais hasta mexiko x estar en esa situacion. :mariamagdalena:

Por kuestiones personales y laborales? si kisera estar kon esta Boliviana, lo ke no puedo es x kuestiones ekonomikas ya ke medio se arreglaron las kosas kon mi novia de la kual sigo viendo y konviviendo kon los niños.

Ayudenme amigos la vdd no se ke desicion tomar, este estres emocional kada vez es mas grande xke se me esta terminando el tiempo para decidirme. Espero ke me ayuden a tomar una sabia desicion, de antemano se los agradesko bastante :)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Sin ofender....pero..estoy de acuerdo con tu "novia"....

El escribir con "K"...todo...es indicativo de que no cuentas con la suficiente madurez....primero hay que superar esas caracteristicas pubertiles...y despues muy despues..pensar en algo TAN SERIO como juntarse a vivir con alguien..y mas...teniendo esta otra persona ya hijos.

Saludos :chavo:
 

Alienspawn

Bovino adicto
#3
Gracias x tu respuesta amigo Jak, antes ke nada agradesko ke te hayas tomado la molestia en leer mi problema y la neta no esperaba ke te fijaras en esa pekeñes, veras, una kosa (o "cosa" para complacerte) es asi escribo en la red, otra muy pero muy distinta es escribir de puño y letra ahora si nos vamos a ortografia? ve como esta escrito el titulo del foro? Preguntale al bakuno mayor si es puberto inmaduro?

Sin ofender bro, busco una solucion a mi problema emocional, (tal vez a ti te paresca una soberana mentada de madre) no que me califiques mi forma de escribir.

Un cordial saludo, men
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
OMFG!!!

PRIMERO. Una relación de ciber-novios? muy moderno, pero muy inmaduro. cuantos años tienes?
SEGUNDO. Dentro de las reglas del corral estipula el uso de una redacción GENTIL para la comunidad. Es más fácil escribir con "k", pero es más difícil leerte.
TERCERO. Estás completamente deshubicado mi buen.
La relación con la señora: Una mujer con dos hijos, rara vez quiere casarse con un wey que no tenga FAMILA. Por que? porque ella ya tiene hijos y en este momento no KIERE uno más en el futuro. Qué te kiero decir: JUNTATE o casate con ella, sabiendo que ELLA NO KIERE UN HIJO TUYO. porque ella ya tiene dos. okay? (en la mayoria de lso casos es así).

Ahora, cuando le pediste que se arejuntara contigo. cuanto dinero tenías? el suficiente?
Haz la cuenta, de los gastos de los niños, tu señora y tú, más renta servicios etc.
Digo, que ella piense que eres un apoyo, no una boca más que alimentar.
mmm regreso para leerte YA CORREGIDO. no te leí bien porque es horrible leer eso.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Gracias x tu respuesta amigo Jak, antes ke nada agradesko ke te hayas tomado la molestia en leer mi problema y la neta no esperaba ke te fijaras en esa pekeñes, veras, una kosa (o "cosa" para complacerte) es asi escribo en la red, otra muy pero muy distinta es escribir de puño y letra ahora si nos vamos a ortografia? ve como esta escrito el titulo del foro? Preguntale al bakuno mayor si es puberto inmaduro?

Sin ofender bro, busco una solucion a mi problema emocional, (tal vez a ti te paresca una soberana mentada de madre) no que me califiques mi forma de escribir.

Un cordial saludo, men
esta bien, una o dos k's
sustituir el X .: por
y sí, estamos en la web, pero como te dio. en un tema más o menos grande es dificil.
Osea que es más complicado leer un párrafo de 10 lineas que uno de tres.
En msn, en twitter, es genial.
Incluso comentarios sobre temas en el foro: "chido Bro, x el aporte. XOXO" (no hay la mínima complicación. En cambio hacer un tema de entre 15 y 20 renglones YA ES CANSADO Y FASTIDIOSO.
Y si no eres inmaduro, bien puedo decir que no eres consciente de muchas cosas. y un poco terco. pues en lugar de escribir una queja con la intensión de JUSTIFICARTE. hubieras corregido para que s eentienda mejor tu mensaje.
igual es tuyo. haz lo que quieras. nadie te puede obligar a hacer bien las cosas.
 

caifanes88

Bovino adicto
#8
Qué terquedad de juzgar a alguien por su ortografía.
Es cierto el chavo usó mucho la "k", pero su texto es perfectamente comprensible. Que a ustedes les de weba o se les dificulte es otra cosa.


Lo que yo te puedo aconsejar es que te busques a una mujer que sea de tu rancho. Que no hay?
Por qué de Bolivia? Nomás te estás complicando todo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
No es que estes confundido, solo que te ganó la desesperacion y en la boliviana encontraste una tablita de salvacion. Te frustraron el plan y tu chica parece no sentir lo mismo que tu hacia el siguiente paso. Te dijo algo muy cierto, que aunque quieras mucho a sus hijos, te nacerá el deseo de tener los tuyos propios en algun momento de tu vida y pues, es mejor que haya sido clara desde hoy en lugar de tenerte engañado durante mas tiempo y al final, te diga que no.

Otro punto ó lado de la moneda, es que la mujer que ha salido de un fracaso fuerte, ya sea por un noviazgo ó matrimonio, no precisamente significa que no se quiera amarrar por miedo a volver a sufrir si no que al haber probado la libertad, se sienten mas cómoda é intentan mantenerse asi. No te diré que tu novia planea irse a putear, pero lo que si puedo decir es que considera que al juntarse contigo perderá privacidad, privilegios, vida social, amistades, etc.

Al momento en que te dijo que no quiere juntarse contigo, te sentiste menospreciado y los años que has pasado a su lado se te vinieron encima, algo asi como que te quedó una sensacion de que solo perdiste el tiempo. Sin afan de justificarte, lo que disque "tienes" con la boliviana solo es un recurso de emergencia que necesitabas para evitar caer en depresion y hundirte, ademas de que el hecho de pensar que le importas a alguien, disfraza un poco el haberte dado cuenta que tu novia te puso el mundo al reves al rechazarte cuando previamente dabas por hecho que te aceptaria y serian felices para siempre.

¿Cibernovios? ¿No tienes idea de cuantos chorizos pervertidos andan en internet haciendose pasar por mujer para morbosearse con hombres necesitados? ¿Y si es mujer que? Nadie te aseguro que sea autentico. Lo que debes entender y que te quede bien claro, es lo que te mencioné aqui arriba... Que la Boliviana es solo una tablita de salvacion, no es una solucion y ni siquiera una nueva ó mejor opcion. date cuenta que tu necesidad de afecto, te puso en estado de alerta y al notar la primer seña de aceptacion te fuiste con todo... A esto no se le puede llamar amor, no está ni cerca de serlo.

Dejemos a la Boliviana por un lado. Ahora, ¿Que es lo que tu quieres? ¿Seguir con tu chica sin posibilidades de dar un siguiente paso y que las cosas se estanquen ahi? ó ¿Seguir adelante con tu vida y tener mejores aspiraciones?. Yo no puedo decirte que la dejes, solo que tomes la decision correcta con base a lo que tu quieres hacer de tu vida.

Por una parte, te faltó agregar algo de persuacion ese dia de la propuesta. Cuando te dijo "No estoy lista para vivir como pareja despues de mi fracaso con mi ex"... Debiste ser firme y responder: "Tranquila, yo no soy tu expareja, yo soy yo" Y de ahi para adelante serán puros "peros" de su parte, y sean los que sean, los persuades con firmeza. Si muestras debilidad y te tiras a la perdicion, pues mucho menos le darán ganas de estar contigo. Mira, si una chica libre de mente y corazon necesita garantias para andar con alguien, las chicas que tuvieron un fracaso, las necesitan aun mas. Bueno, esa oportunidad ya pasó.

Si decidiste seguir con ella, te recomiendo lo siguiente: No toques el tema de juntarte con ella, ni de chiste... recibirás puras negativas. Actualmente ella ya está a la defensiva para cualquier intento tuyo de convencerla y ya tiene preparados los rechazos inmediatos. Primero tienes que esperar que ella baje la guardia y asi, muestre disponibilidad para escucharte. Es importante que no muestres ninguna clase de debilidad, no reclamos, no nada... Es dificil por que cuando a uno le pegan en el orgullo y te patean la dignidad, quieres decirle hasta de lo que se van a morir, pues aguanta. Lo que está claro es que tu estas listo para vivir en union libre con ella, ahora falta que ella esté lista y para ayudarle, hay que despertarle el deseo de dar el siguiente paso. ¿Como? Tiene que sentir que le conviene, que todo estará bien, que hay mucho por ganar y que las cosas estarán mejor... Todo eso ella podrá captarlo si te portas como hombrecito con las pelotas bien puestas y muestres de que estas hecho, asi verá la diferencia entre el exmarido y tu... entonces, brillarás con tu propia luz y vendrá con las nalguillas mojadas a los brazos de papito. Como te dije, no toques el tema, ni de chiste, ni por pedraditas, ni nada... Su actitud defensiva está preparada para rechazarte y en esta modalidad, ni siquiera piensan en posibilidades, solo en negativas. Ya bajando la guardia, despejan su mente, consideran propuestas, reflexionan ventajas y desventajas, etc.

Si no ves avance de su parte, entonces tu empieza a considerar avanzar por tu propia cuenta... sin ella.

AMÉN!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Sin ofender....pero..estoy de acuerdo con tu "novia"....

El escribir con "K"...todo...es indicativo de que no cuentas con la suficiente madurez....primero hay que superar esas caracteristicas pubertiles...y despues muy despues..pensar en algo TAN SERIO como juntarse a vivir con alguien..y mas...teniendo esta otra persona ya hijos.

Saludos :chavo:
OMFG!!!

PRIMERO. Una relación de ciber-novios? muy moderno, pero muy inmaduro. cuantos años tienes?
SEGUNDO. Dentro de las reglas del corral estipula el uso de una redacción GENTIL para la comunidad. Es más fácil escribir con "k", pero es más difícil leerte.
TERCERO. Estás completamente deshubicado mi buen.
La relación con la señora: Una mujer con dos hijos, rara vez quiere casarse con un wey que no tenga FAMILA. Por que? porque ella ya tiene hijos y en este momento no KIERE uno más en el futuro. Qué te kiero decir: JUNTATE o casate con ella, sabiendo que ELLA NO KIERE UN HIJO TUYO. porque ella ya tiene dos. okay? (en la mayoria de lso casos es así).

Ahora, cuando le pediste que se arejuntara contigo. cuanto dinero tenías? el suficiente?
Haz la cuenta, de los gastos de los niños, tu señora y tú, más renta servicios etc.
Digo, que ella piense que eres un apoyo, no una boca más que alimentar.
mmm regreso para leerte YA CORREGIDO. no te leí bien porque es horrible leer eso.
aaaahhh!!!! me cag* la madr* el que escriban con K

(ouch...ni siquiera lei el post...visualmente es IMPOSIBLE)
A todos ellos los apoyo, el que uno este en un foro, no le da la libertad de ESKRIBIR!!! como uno quiera ¬¬, se tiene que tener la suficiente capacidad de que si en este caso, es un problema el que quieres expresar y que te apoyen con consejos, lo menos que puedes hacer, es escribir de una forma que no sea cansada.

Por otra parte, cuando saliste de tu fantasia de tu boliviana que paso? En serio no te puedes despegar simplemente de ella? Acaso te tiene apuntado con una pistola? Madura, si quieres terminar la relacion, tan facil como eliminarla de todos los medios que la conoces, y listo!!! No le veo el problema, tu solo te ahogas en un vaso de agua
 

Xaositec

Bovino adicto
#11
Tu solo estás viendo en cual zona de comfort te quieres instalar no? Ambas situaciones están bien cómodas. Ambas personas te hacen sentir que sirves o vales para algo no? Y pus tu de seguro andas viendo cual te conviene mas que no?

Viejo, respeta los sentimientos de ambas, al igual que los tuyos. Hacer lo que se te antoja sin pensar en las consecuencias de los demás es un signo de inmadures emocional. Primero aprende a estar en paz contigo mismo, solo, y busca el equilibrio por tu cuenta. Luego entonces busca alguien con quien tu vida sea mejor que estando solo, y date el chance de convivir, madurar y crecer.

Finalmente, una Boliviana por internet? Perdón pero no manches brother. Y que tal que cuando llegues las cosas en persona no sean igual que en línea? Te aguantas y le entras hasta que otra persona te haga sentir o pensar que las cosas serán chidas? Amor a distancia es de puras ilusiones, expectativas y pretensiones; NO ES REAL brother!

Aprende a estar solo primero brother, y disfruta de la compañía que tienes; traza tu plan de vida, el tuyo, aterriza y luego que pongas en orden tus ideas, entonces búsca con quien compartir tu bienestar, y deja de jugar al perro de las dos tortas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba