Ayuda Acuario

arkey

Bovino adolescente
#1
Hola.

alguien me podria ayudar, quiero volver a armar mi pequeño acuario solo es cuestion de comprar los peces y algunas plantas y es en eso en lo que quiero que me ayude, mi pecera es de 40 litro, tengo lampara que se pone como tapa sobre la pecera, algunos adornos como un tronco, una olla de barro y piedras grandes porosas y de rio para hacerle escondites a los peces, filtro de placa y una cabeza de poder pequeña creo que con eso es suficiente si alguien me podria decir ¿que peces puedo meter en esta pecera y que puedan durarme?.

no sabia donde postear mi tema.

Saludos. :metal:
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#2
echale unos bagress y matalotes jajaja ntkk. puedes comprar de estos ya que no son muy delicados: arlequin, afio gardner, colisa enana, no estan a alto costo. suertee!! xd
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Es un poco pequeña compañero... entonces te verás un poco limitado. Definitivamete algo que te recomiendo es que mejor no la hagas comunitaria. Es mejor que metas puros peces del mismo tipo.
Si vas iniciando te recomendaria que empiezes con algunos como los Platty, Mollys, Cebritas, Monjas, Guppys....etc. Los avoviviparos son fáciles de cuidar, baratisisisismos, y pues salen muuuy bien. Tambien podrías meter un betta... pero solo uno por que mínimo necesitas 30 litros por cada uno...

Si hablamos de "que te duren" pues es algo muuuy realtivo, la temperatua, alimentacion, filtración, oxigencacion, incluso la calidad del agua será lo que determine que tanto vivirán tus peces. Algunos son mas longebos que otros pero en realidad vivirán no mas de 1 año y medio.


P:eek: Espero hayas hecho ya tu ciclado... de lo contrario no vivirán tus peces... no mucho tiempo. El ciclado dura cerca de un mes o más. Si aún no lo terminas te suguiero NO introduscas NINGUN pez...
 
Arriba