ayuda actualizar windows 7 basic a ultimate

chulo321

Bovino maduro
#1
como estan bakunos espero me puedan ayudar, deseo pasar de mi win7 basic al ultimate o profesional, x medio de serial, he leido en algunas paginas q poniendo un serial de la version ala cual se kiere pasar por medio del windows anything upgrade se hace en 10 o 15 minutos, y el windows qeda totalmente activado, si es qlo tenemos asi, y los archivos qedan intactos, yo la vdd deseo probar windows en todoo su esplendor, mi win7 basic es de 64bits y me vino en mi laptop acer, si alguien posee una licencia genuina para actualizar , he visto algunos seriales pero, tengo miedo de perder la activacion original, se lo agradecer de antemano
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
mmm no tienes por que tenerle miedo a un serial ""similar"" si te dise que es ilegal lo de menos es usar un activador y yo recomiendo que formatees todo para que no tengas broncas y puedas usar una instalacion limpia y aparte dudo que alguien quiera compartir una lisencia o serial de un windows profesional o de un ultimate
 
#6
bueno si es posible hacerlo, yo encontré un serial y también me funciono, se los daría pero no lo tengo a mano en el momento en que lo tenga lo pongo para que lo puedan usar
 

the_js1095

Bovino maduro
#7
si finciona yo pase mi windows 7 starter a ultimate con una serial que encontre en internet era un trial (30 dias) y luego le use un activador y quedo muy bien lo hice apenas ayer jeje y todo va bien
 
Arriba