Ayuda! actualizar bios

luis18003

Bovino maduro
#1
Hola
Me podrian ayudar a actualizar mi bios
es phoenix-Award bios v 6.00 PG
mi placa madres es
U 8668R20-D

01-31-2004 P4M266A-8235-6A6LW00HC-00

Espero me puedan ayudar:vientos:
 

daossa

Bovino maduro
#2
Y para que la vas a actualizar? La bios no se debe actualizar si el equipo esta trabajando bien, corres el riesgo de dañar el pc si la actualizacion falla.
 

luis18003

Bovino maduro
#3
pues por quiero instalar windows vista o 7 y me dijeron que la tengo actualizar y si estaba viendo y me da miedo dejar muerta mi pc
 

daossa

Bovino maduro
#5
como asi que no es compatible? el hecho de que no tenga driver oficial, pues windows insatala el driver generico, eso de que para instalar windows 7 tengas que actualizar la bios no es coherente, no te pongas a hxer caso a lo que te dicen. Instaal tranquilo windows 7 que como te dije, lo peor que puede pasar es que instale el driver generico.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#8
actualisa el bios no hay ningun problema, pero eso si no se para que requiera win7 esta actualisacion, para empezar con o sin actualisar el bios NO FUNCIONARA AERO, es la bronca mas grande y si no tienes mas de 1 gb de ram 1.5 minimo win 7 no fucnionara de manera adecuada
 

luis18003

Bovino maduro
#9
grax a todos los que han contestado es que el problema que tengo bueno queria instalar un windows 7 lite pero he intentando con varios windows 7 y varios windows vista de todo hasta el vista starter y cuando meto el cd le digo k inicie desde el cd no me arranca la pantalla de instalación se queda la pantalla negra y me dijeron que eso se arregla con la actualizacion de bios,
Pero bueno veo que la mayoria no lo recomienda grax o si tienen alguna solucion para la pantalla que no me aparece la de la instalación ayudenme!!
Los cd´s los he probado en mi misma compu con pc virtual con 128 de ram y 8 de video y asi si me anda la instalacion digo me corre la instalación pero si la booteo desde el inicio no
 
Arriba