Ayuda Actualizar BIOS DV6000?

NemesysX

Bovino adolescente
#1
Ayuda!!

Me llegó una HP DV6000, aún no falla pero me gustaría en cierta forma "prevenirlo" actualizando la BIOS, porque como todos estos equipos, se calienta. Es una DV6220LA y en la pagina de HP vienen 2 BIOS, una de ellas la F3D, pero me dice que es para AMD con vista y este equipo yo le cambie elm sistema a xp, por cuestiones de compatibilidad con los programas de mi cliente.

Les pido de consejo si aztualizo la BIOS o no? y cuál BIOS le pongo? Ya que no encontré comentarios de personas que la actualizaron antes de fallar, sólo de quienes ya les falló.

Agradezco de antemanos sus respuestas =)
 

me_pla

Bovino adolescente
#2
No tienes necesidad de actulizar el bios, es un proceso peligroso y aun tu laptop no lo necesita.
Y si se calienta mucho es pro el procesador AMD no por otra cosa.

Nota: compra unos abanicos que van debajo de la laptop para evitar calentamiento frecuente.

Saludos
 

NemesysX

Bovino adolescente
#3
No tienes necesidad de actulizar el bios, es un proceso peligroso y aun tu laptop no lo necesita.
Y si se calienta mucho es pro el procesador AMD no por otra cosa.

Nota: compra unos abanicos que van debajo de la laptop para evitar calentamiento frecuente.

Saludos

Hola amigo! Muchas gracias por responderme. Tomaré tu consejo. Ya tiene su base de ventiladores esa máquina, sólo qué aún así se calienta un poco. Me recomiendas de una vez quitarle el plastico que viene entre el proc y el disipador? y ponerle paste. Me lo recomiendas? O ponerle de una vez la plaquita de aluminio que mencionan?
 

slater666

Bovino adolescente
#4
Ayuda!!

Me llegó una HP DV6000, aún no falla pero me gustaría en cierta forma "prevenirlo" actualizando la BIOS, porque como todos estos equipos, se calienta. Es una DV6220LA y en la pagina de HP vienen 2 BIOS, una de ellas la F3D, pero me dice que es para AMD con vista y este equipo yo le cambie elm sistema a xp, por cuestiones de compatibilidad con los programas de mi cliente.

Les pido de consejo si aztualizo la BIOS o no? y cuál BIOS le pongo? Ya que no encontré comentarios de personas que la actualizaron antes de fallar, sólo de quienes ya les falló.

Agradezco de antemanos sus respuestas =)

f3d ese ponle, y no estoy de acuerdo con el amigo bakuno del comentario anterior, es necesario actualizar el bios para que asi se controle mejor los ciclos y velocidad del cpu fan, es algo muy sencillo para nada peligroso, a menos te quedes sin energia en ese preciso momento, bajalo, es winflash, es decir desde windows lo ejecutas y no toma mas de 1 minuto realizarlo.

SALUDOS desde CHETUMAL... AES HP, CAS TOSHIBA Y ACER
 

NemesysX

Bovino adolescente
#5
f3d ese ponle, y no estoy de acuerdo con el amigo bakuno del comentario anterior, es necesario actualizar el bios para que asi se controle mejor los ciclos y velocidad del cpu fan, es algo muy sencillo para nada peligroso, a menos te quedes sin energia en ese preciso momento, bajalo, es winflash, es decir desde windows lo ejecutas y no toma mas de 1 minuto realizarlo.

SALUDOS desde CHETUMAL... AES HP, CAS TOSHIBA Y ACER
Hola! Gracias por responder!

Es una DV6220la con AMD Turion 64. El caso es que viene el F3D, dice que es para AMD con vista y yo cambié la maquina a XP y el F.42(el mas nuevo) dice que es para Windows Xp o Vista pero no dice si es para AMD o intel.

Cual le pongo?
 

NemesysX

Bovino adolescente
#6
Ya valio popis este post nadie me contestó, asi que les cuento lo que hice por si a alguien le sirve, actualizé al F3D, me tardé como 30 segundos en actualizar la Bios. Y pues ahora el ventilador está prendido todo el tiempo, al menos esto evitará que se caliente "tanto".

Seguimos
 
Arriba