ayuda actualizacion win 7...

GhOsTeRRaN

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral mi problema es que quiero actualizar el SO ya por la seguridad y otras cosas, pero no tiene licencia ya que lo descarge de ba-k . tiene el activador (RemoveWATLuiskSkS.exe) me ha funcionado muy bien pero lo que por ahi he leido es que se puede actualizar escluyendo unos archivos como el que le verifica el SO y otros ahi
entonces cuales son??
que archivos son para excluirlos? y que tengo hacer?:comillas:

espero su pronta y sabias respuestas
 

Cacomixtle

Bovino maduro
#3
Saludos men, yo baje el sp1 de mocosoft pero me marca que nme faltan no se que cosas y no actualiza. Que encesito el disco para que reinstale, yo tngo un desatendido..el ETERNITY edition de rokers... y para el wat use el de danz.. la version 1.7
 

sieg84

Baneado :(
#4
Saludos men, yo baje el sp1 de mocosoft pero me marca que nme faltan no se que cosas y no actualiza. Que encesito el disco para que reinstale, yo tngo un desatendido..el ETERNITY edition de rokers... y para el wat use el de danz.. la version 1.7
por lo mismo que es desatendido le quitaron servicios que requiere el sp1.
si asi normal daba algunos problemas. ahora con un desatendido...
 

sieg84

Baneado :(
#8
Pero se debe reinstalar windows o cuales componentes debe tener instalado windows 7 para poder instalar el sp1
lo ma sencillo es reinstalar windows.
pero si quieres activar los componentes, pues te tocara ver el error del instalador, googlear el error y ver si especifican que servicios activar.
 
Arriba