ayuda actualizacion lg optimus one

#1
hola compañeros nesecito porfavor q me digan como actualizo mi cel creo tener 2.1 y quiero algo mas nuevo ya q e querido instalar apps y me dice q no una vez intente hacer un root pero no supe hacerlo y me dio un poco de miedo echarlo a perder gracias se los agradeceria bastante
 
#2
Compadre, el O1 tiene Froyo, esto es la version 2.2 de Android, y, creo yo, la actualizacion todavia no ha salido aqui en México......lo de ser root....ummmm como que si da miedo, pero creo que si te informas lo bastante, puedes hacer que esto de buenos resultados..........eso ya es decision tuya...........
 

ricky3010

Bovino adolescente
#3
hola compañeros nesecito porfavor q me digan como actualizo mi cel creo tener 2.1 y quiero algo mas nuevo ya q e querido instalar apps y me dice q no una vez intente hacer un root pero no supe hacerlo y me dio un poco de miedo echarlo a perder gracias se los agradeceria bastante
busca en este foro el gingerbreak y lo rooteas facilicimo luego bajas bussybox y titanium backup y listo yo tambien le temia pero asi es facil lo cañon es para cambiar de rom
 
Arriba