ayuda actualizacion de bios fallida

#1
hola buenas tardes mi problema es que tengo una laptop gateway mx6958 y al intentar actualizar el bios se trabo y despues de mas de una hora la reinicie y al prenderla ya no da nada ni video ni nada quisiera saber si alguien me podria ayudar ya que no tengo dinero para otra y ya e intentado casi todo lo que e encontrado en la red para recuperarlo y nada a funcionado, nose si lo este haciendo mal mi bios es un phoenix 7709 de antemano por au ayuda gracias.
 
#4
BOLUDO!

lo quye tenes que hacer es llevarla para que l cambien el Chipset BIOS, por ahi un tarado e aca dijo que es seguro actualizar una BIOS de HP... y que era necesario... y pues eso pasa por no hacer caso a las recomendaciones de nosotros

NO HAGAS UPDATE DE BIOS!!!!!
 
#5
actualice la bios para ver si me salian las opciones smart porque me salia el mensage de que el disco duro ya iva a fallar y que respaldara todo y ya me tenia arto lo queria desactivar porque tampoco pude sacar las opciones ocultas del bios ni con control f1
 

omega96

Bovino Milenario
#6
BOLUDO!

lo quye tenes que hacer es llevarla para que l cambien el Chipset BIOS, por ahi un tarado e aca dijo que es seguro actualizar una BIOS de HP... y que era necesario... y pues eso pasa por no hacer caso a las recomendaciones de nosotros

NO HAGAS UPDATE DE BIOS!!!!!
bueno eso no se si lo digas por mi, pero te dire que la verdad es muy seguro actualizar la bios, yo lo he hecho decenas de veces y ni un solo problema (doy servicio tecnico en mas de 9 años) pero tambien es cierto que si no sabes como hacerlo te vas a meter en problemas.

amigo te recomiendo que la lleves con alguien que este capacitado ya que se tendra que recargar la bios para que funcione otra vez, salduso y suerte.
 

jethrox

Bovino Milenario
#7
mmm pues mira ay algo es una portatil verda ay algunas que tienen un chip que este es muy dificil de entrar alos bios y todo eso lo quetienes que acer es quemar el chip pero eso con un tecnico pero puede que se chingue tu noob y otra pues descarga la actualizacion de los bios en imagen iso en la pag del fabricante me paso algo similar ati asi que ise eso
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
asi me falto quita la pila por un rato la de boton asi resetearas los bios y bolberan alos anteriores y ya pero sii no funciona intenta lo del cd booteable y sino ve con un tecnico y ve pensando en otra vale
 

ricwar

Bovino adolescente
#9
nos e peude reparar, actualizar el bios es muy bueno, pero solo si se dedican al overclock o tiene errores la tarjeta madre.

si kieres repararla necesitas otra tarjeta madre identica a la tuya y obio ke este descompuesta para ke peudas cambiar la memoria del bios
 
#10
actualice la bios para ver si me salian las opciones smart porque me salia el mensage de que el disco duro ya iva a fallar y que respaldara todo y ya me tenia arto lo queria desactivar porque tampoco pude sacar las opciones ocultas del bios ni con control f1
pues ahora vas a tener que cambiar el chip del bios y el disco duro... porque no nomás porque sí te manda ese mensaje...
 
Arriba