Ayuda actualizacion CPU

Albert Einstein

Bovino adolescente
#1
Saludos a todos los miembros de la comunidad pues mi caso es el siguiente, tengo un compu de escritorio con las siguientes caracteristicas:

  • Procesador Sempron a 2.8 GHz
  • Ram de 2GB (1333)
  • tarjeta madre A45G PC Chips

El asunto es que quiero hacerla mas rapida por que recien instale el juego de Minecraft y en momentos se me llega a alentar un poco mi pregunta es ¿aumentando la memoria ram solucionara mi problema o cambio de procesador? el problema es que al cambiar procesador pues tendria uno de sobra y tendra a lo mucho dos años que compre la computadora pero quisiera saber cual seria la mejor opcion de antemano gracias por la ayuda.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
hola,si no tienes dinero para comprar un kit nuevo y quieres aprovechar lo que tienes :


primero: agregar una tarjeta de vídeo,si puedes que sea 1gb ddr5.128 bit.
agregarle 2 gb dr ram mas.

con eso mejoraría mucho.

el procesador es medio chico,el amigo Zephyros indica que procesadores soporta tu mother.
tengo entendido que ya no se fabrican asi que tendrías que buscar lo que hay en stock o usados.

ej

Amd Phenom Ii X2 555
3.2 GHz. x2
7 mb cache


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-444196562-procesador-amd-phenom-ii-x2-555-black-edition-_JM

--

Amd Phenom Ii X4 820

2.8 GHz. x 4

http://articulo.mercadolibre.com.mx...dor-usado-amd-phenom-ii-x4-820-socket-am3-_JM

este procesador mas 4gb de ram mas una tarjeta HD 6850

1080p


---
tendrías que decir con cuanto dinero cuentas para comprar componentes nuevos.

como dice el compañero pide a algun moderador que mueva este post a "Reparación de computadoras"
los compañeros me ayudaron a armar mi pc según el dinero que contaba,quedo muy bien.
 
Última edición por un moderador:

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
yo recomendaría una tarjeta de vídeo, eso te permitiría jugar varios de los juegos recientes, la ram esta baja, como te dicen otros dos gigas no te caerían nada mal. si eres del d.f., ve a la plaza de la computación y ahi veras opciones.
 

Albert Einstein

Bovino adolescente
#5
Muchas gracias por su respuesta y una disculpa pero el trabajo no me permitio responder antes y ya estoy apartando algo para actualizarla, gracias nuevamente
 
Arriba