Ayuda- activar wireless on off- boton roto- sony vaio-

#1
Hola, un saludo tengo un problema con u a lap vaio, resulta que el boton fisico donde se enciende y apaga el wifi, se barrio, y de plano ya no jala, lo malo de esto es que antes que se rompiera el interruptor quedo en off,
Lo que quiero hacer es poder ponerlo on otra vez para poder tener nuevamente el acceso a internet,
el adaptador de red esta bien, tengo los drivers instalados la bronca es esa de poder poner on , el wifi

Lo he intentado con el devcon pero no jala
Y tambien con el netsh,
Alguien que me de alguna idea de como poder hacerlo se lo agradeceria,
Saludos.
 
#5
me paso lo mismo con una dell y esta en el bios tenia la opcion de que encendiera con el wifi activo ya probaste esa opcion??
Que tal bro, si si lo he estado checando solo que la bios me tira solo las opciones basicas,
La lap es una vaio vpccw25fl
He estado buscando info sobre hacerle upgrade a esa bios es una AMI, o intalar la insyde h2o bios. Pero nada

Te agradeceria que me apoyaras con algo.
Igual a la banda,
Saludos
 
#6
Que tal bro, si si lo he estado checando solo que la bios me tira solo las opciones basicas,
La lap es una vaio vpccw25fl
He estado buscando info sobre hacerle upgrade a esa bios es una AMI, o intalar la insyde h2o bios. Pero nada

Te agradeceria que me apoyaras con algo.
Igual a la banda,
Saludos
si pudieras apoyarme a como entrar en las opciones avanzadas de esta bios

es una
AMI
version R0170Y7

saludos
 

crow78

Baneado :(
#8
Se rompio? solo el boton externo? porque no lo abres y mueves manualmente el boton. Generalmente ese boton es como mmm una T, asi tal cual el boton externo enbona en esa patita que se ve en la T. De donde se rompio? podrias colgar una imagen y tener idea de como poder ayudarte. Me ha tocado resolver a la mexicana botones rotos, bisagras, etc.

Saludos.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#9
Intenta esto:
Habre una terminal de MSDOS con el comando CMD desde ejecutar. Despues escribe este codigo: ipconfig/release
Esperas a que se deshabilite y despues colocas este codigo: ipconfig/renew.
Y ya con eso lo habilitas.
Salu2
 
#10
como dijeron anteriormente checa si solo se rompio el boton del case de la laptop lo mas probable es que el boton dentro de la laptop este intacto, lo presionas para que quede activo y puedes taparlo con algo para que no entre tierra o se presione por error aunque esto es solo una suposicion ya que viendo una imagen de como esta podria darme una mejor idea
 
Arriba