Ayuda! Activacion Windows 7, ya no se que hacer...

#1
Ojala me puedan ayudar, dejen les explico:


Utilize el remove wat, y el chew WGA para dejar mi windows activado.


Si voy a propiedades de mi PC, puedo ver que dice "Activado"




Pero aun con eso seguido me sale esta ventana que es molesta, diciendome que mi windows no es original...



 
#5
a mi me pasa lo mismo y me sale exactamente la misma ventanita... que haremos ???
yo si instale el WAT y fue cuando me empezo a salir la ventana..... todo funciona pero me sale la ventanita de que no es original cada 20 minutos aprox..
cualquier ayuda ! gracias !
 
#6
a mi me pasa lo mismo y me sale exactamente la misma ventanita... que haremos ???
yo si instale el WAT y fue cuando me empezo a salir la ventana..... todo funciona pero me sale la ventanita de que no es original cada 20 minutos aprox..
cualquier ayuda ! gracias !
ya la desinstalaste manualmente? es la kb971033 ...
 

jsmo1984

Bovino maduro
#7
a mi se me soluciono con el removewat pero segun otros post tiene problemas con la grabadora de dvds , ahi usenlo cada quien bajo su propio riesgo
 
#9
ok lean bien esto que descubri yo

cuando tu formateas la pc o lap y no rompes todas las particiones incluyendo la particion que te trae de fabrica ningun parche ni ningun crack va a jalar, eso se los digo por experiencia yo ya lo he hecho varias veces. Tienen que romper todas las particiones de marca no solo formatearlas por que si no va a seguir el problema, despues de eso ustedes deven darlo de alta con el http://www.ba-k.com/showthread.php?t...ndows+7+loader que comento Roketzero y no falla pero mientras tengan esa particion de fabrica nunca de los nuca funcionara eso se los garantizo, espero respuestas del caso y saludos
 
Arriba