ayuda actitudes extrañas =(

#1
Bueno les cuento amigos por que ya no se que hacer,resulta estoy saliendo con uan chica es un par de años mas que yo,pero al pri ncipio estaba todo bien,pero estos ultimos 3 meses siempre esta cansada ,ya no son los mismos besos,siiempre esta cansada y he hecho de todo,la hago sentir re bien,la sorprendo con cositas lindas obsequios,comemos y salimos pero no se por que tan rotundo cambio...ya no se que hacer. y ya lo hable con ella y dice q no pasa nada
conejos u opiniones
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Quizá está mucho en la monotonía, las actividades que hace le han hecho perder la inspiración por así decirlo, no le encuentra mucho sentido a su vida, sería algo bueno distraerla, sacarla por completo de su entorno un rato
Aunque también se puede tratar de que simplemente ya le aburrió la relación, podrían necesitar distancia un tiempo
En momentos donde mencionan que no es nada, creo es muestra de que en serio pasa algo, seberías hablar con ella de una manera más seria, sugerirle causas por las que está así, decirle el cómo te está afectando y mencionarle que quieres una buena relación
Igual y se puede tratar de un problema que no te involucra, mas deberías de poner bien las cartas sobre la mesa
 
#3
No le hables, ignorala un rato... muchas veces, un buen numero de veces, esas actitudes significan que hay un tercero en discordia, no digo que te esté poniendo el cuerno, pero puede que sus ojos están viendo a otro lado.

Lo que yo he hecho es ignoraralas, yo se que la primera vez es dificil por el "amor" o el "cariño" que les tengo, pero si funciona ignorarlas, no hablarles, porque unas nomas quieren tener algo seguro, mientras el otro cabrón les hace caso. Entonces si ven a uno perdido, van a tratar de recuperarte... pero mientras ya le diste una dosis de su chocolate.

Es eso o está enferma

Por cierto, a mi cuando me han pedido tiempo jajajaja que tontería esa, siempre les contesto.

Mira si me quieres, somos novios, si no me quieres, terminamos. No te andes con mamadas de tiempos.

Y hasta ahorita, nadamas les sigo el juego un par de semanas y las mando a la chingada.
 

josesitob10

Bovino maduro
#4
Oh no. Presiento algo malo. Cuando una mujer cambia de la nada, le preguntas por qué cambia y te dice que no pasa nada, es porque en verdad pasa o pasó algo. Yo lo veo como su manera de huír de algo con lo que ya no quieren seguir, huír de tal manera que no den ninguna explicación y sólo quieran cortar, simplemente porque sí. Igual y me equivoco, tal vez este no es el caso. Haz lo que te dijeron anteriormente: sácala de las citas de rutina. Llévala a algún lugar romántico, diferente, donde nunca la hayan llevado. Si sigue con esa actitud (que todos los hombres aborrecemos) será mejor buscarse a alguien nuevo, porque con ella ya valió.

Suerte y un saludo.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
No le hables, ignorala un rato... muchas veces, un buen numero de veces, esas actitudes significan que hay un tercero en discordia, no digo que te esté poniendo el cuerno, pero puede que sus ojos están viendo a otro lado.

Lo que yo he hecho es ignoraralas, yo se que la primera vez es dificil por el "amor" o el "cariño" que les tengo, pero si funciona ignorarlas, no hablarles, porque unas nomas quieren tener algo seguro, mientras el otro cabrón les hace caso. Entonces si ven a uno perdido, van a tratar de recuperarte... pero mientras ya le diste una dosis de su chocolate.

Es eso o está enferma

Por cierto, a mi cuando me han pedido tiempo jajajaja que tontería esa, siempre les contesto.

Mira si me quieres, somos novios, si no me quieres, terminamos. No te andes con mamadas de tiempos.

Y hasta ahorita, nadamas les sigo el juego un par de semanas y las mando a la chingada.
Maestro! Me sumo a éste comentario :vientos::vientos:
Cuando hacen eso es porque otro le quiere pedalear la bicicleta, pero ignórelas un rato y ellas son las que le van a preguntar "¿Porquñe haz cambiado tanto mijo :mariamagdalena:?"

Eso o se van con el otro, pero el asunto aquí es que usted no tuvo la culpa, por lo que le va a remorder la conciencia ;) (Si usted insiste en seguir preguntando, va a decir que la "asfixió" y por eso le puso los cuernos :D)
 

entena

Baneado :(
#6
Me uno a los otros dos comentarios... Otro te quiere pedalear la bicicleta!!! Ya lo sabias antes de escribir este tema, ahora solo te lo confirmamos! lo siento viejo!
 
#7
muchas gracias de verdad intentare eso de ignorarla xq ya e intentado sacarla de la rutino xq ami tampoco me gustan,pr ni ganas ella!!asiq la intentar ignorarla gracias
 
#13
Como dice el maestro Jose Jose el amor acaba, buscate otra compa si es tu novia, y tus actitudes no le hacen cosquillas, es tiempo de buscar alguien que te valore.
 
Arriba