Ayuda Acosador

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Que onda carnales*
- Pues lo que pasa esque tengo a mi novia, esta linda y tiene buen cuerpo.
La situación es esta.
Desde que comencé a andar con ella, le hacían llamadas de números desconocidos, o mensajes así del tipo: Hola amiga, como estas?
en el último mes ella mostró un mensaje algo grosero que la hizo sentir mal, como acosada.
los mensajes se repiten, ya van como 5 y van de un hola amiga a el {ultimo me sacó de onda y sí me tiene un poco asustado, porque si se ve bien enfermo.

ya van 5 mensajes y cada vez son más groseros!

El problema es que a ella le molestan y a mi me preocupa que pase de mandarle solo mensajes, la verdad esta gente dañada podría ser capaz de todo. Y Me gustaría saber quien es para ponerle un ALTO de la manera mejor posible.
El problema es que TELCEL no te dice de quien o quienes son los celulares, ni nada de información. No se cómo descubrir a ese wey que le esta mandando el mensajes estúpidos.
Es un celular de la ciudad donde vivo pero no hemos contestado los mensaje ni intentado llamar.

Alguna idea para saber quien es el acosador de mierda?



* El mensaje más gacho. El wey le dice que la ha seguido en la calle cuando ella va camino a su casa, y que el perro se masturba en la puerta de la casa de mi chava pensando en su cama con ella desnuda. (Más que enojarme me da miedo que le puedan llegar a hacer algo a mi novia)

Si yo fuera mi novia no saldria de mi casa nunca!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Es alguien cercano. Una cosa es mandar mensajes en forma anonima "tipico de un cobarde" y otra atacar a la victima.

Por lo mientras, por que no simplemente cambia de chip y asunto arreglado.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Sí, se me olvidaba¨* ella compró otro celular, y ese numero lo dejó para comunicarse ella con su familia*
El número lo usaba antes con todos, pero la lista se reduce a excompañeros de la prepa 10 personas, y amigos otras 4 personas*
 

SirNick

Bovino adicto
#4
Dices que son mensajes groseros? Solo eso o la amenazan de algo?

Si todavía conservan los mensajes ve a la procuraduría y levanta una demanda al número por acoso y se relizará una investigación.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Dices que son mensajes groseros? Solo eso o la amenazan de algo?

Si todavía conservan los mensajes ve a la procuraduría y levanta una demanda al número por acoso y se relizará una investigación.
Si les preocupa mucho, esta es la mejor opcion, les harán mas o menos caso dependiendo de la naturaleza de los mensajes, si solo son vulgares o si son ya con intento de algo
 

dravenjr

Bovino maduro
#6
simplemente no les den importancia creeme hay mas gente de la que tu piensas nada mas viendo a quien chingarle la vida
pueden ser hasta celos de algun cabron que ande ahi sobres
creeme perro que ladra no muerde
 
#8
......y que tiene que ver que tunovia este bonita y tenga buen cuerpo?


Si es por presumido, pues yo tambien te dejo estos::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:


:tomate:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
para saber quien es el que da mensajes lo logico es contestar los mensajes o llamar, que es exactamente lo que no han hecho.

otra posibiloidad, si ya no quieren mas mensajes del "acosador" erntonces agreguen su numero a la lista de "denegar acceso" o "lista negra, etc. Mi celu tiene esa opcion, y no cuesta un ojo de la car.

finalmente... tu supones que los mensajes son porque tu novia esta bonita, entonces, que ya no se lave, que ya no se cambie de ropa, que use vestidos gruesos que ni con imaginacion puedas creer que "eso" es una mujer.

Por ultimo tu crees que es un hombre, no te confies las nenas tambien cazan nenas.
 

SirNick

Bovino adicto
#10
Aquí el detalle es que el compañero no especifíca de qué indole son los mensajes. No digo que los escriba textualmente, sino que nos diga si es referente a lo bonita que está o sea mensajes obscenos o amenazantes.

Ahí podríamos echarle más la mano, pero si es importante mi estimado que no borres los mensajes para poder usarlos como evidencia
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
comprale otro cel bro,un IPHONE de a perdis y ese te lo quedas tu,

asi le dices varias ondas al acosador ,pa que se aplaque.
Grasias a todo por sus consejos, los medito...

CLARO! le compro otro celular, quedo bien Yo y el cuate este se queda sin el numero de mi chica; igul lo reporto como acosador, así de forma preventiva.

Gracias carnales!!! son de gran ayuda todas sus opiniones!!!
estaba ya dandole vueltas pensando el los chavos que andaban en su salon en la prepa.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#15
levanta una denuncia o simplemente que ella cambie de numero facilmente. Otra seria de un numero diferente al de ella marcarle, ver quien es y pegarle un buen susto o una madriza chingona
 

Stego

Bovino maduro
#16
Mira carnal esta consejo te doy por que.... a no digo es facil le puedes bloquear su cel si es telcel pero como de rayo lo unico que necesitas el es el numero cel a ese puto cel ponle una recarga de 20 pesos acuerdate el dia logico la cantidad y la hora y llamas en la noche a roext apartir de las 8:00pm a las 8:00 am (robo o extravio) te van a pedir el nombre del us inventa uno y uno para ti te van a decir logico q no di que compraste usado etc etc. ya sea q t pidan la ultima recarga q ingresaron (si no tu di que recuerdas la ultima recarga) y hay das la fecha la cantidad y wala linea suspendida jajajaja facil o ve a ministerio a levantar un acta aunq no se q puedan hacer hay XD

pd: Espero no le den mal uso a este consejo y si no ps nimodo
 

joerive

Bovino Milenario
#18
entra a www.pgr.gob.mx, y checa od edenuncia ciudadana, denuncialo por amenazas al telefono de tu novia y lo investigan, igual marca de un telefono publico y pregunta por el señor juan perez, si te dice que no lo conoce le comentas que hablas por lo de su credito de su carro y que si no es juan perez que te diga su nombre pues si te dieron mal el numero requires hacer tu reporte y con eso sacas el numero... chingatelo por enfermo!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Gracias carnales. Lo que más aspiraba era simplemente llamarle y mentarle su madre*

Se agradece cada comentario!
solo condename wolwerine, deja de comentar por favor!!
 
#20
No entiendo, que debe hacer? lógico, ir a la policia, mostrar los mensajes y poner la demanda, así obligarán a la compañía de celular a que les dé el nombre del dueño del telefono.

La pregunta me parece gacha, de verdad, que más va a hacer entonces? tomar la justicia por su cuenta? no creo, por su mensaje ud no parece de ese tipo y mucho menos si como dice, le da miedo de lo que el tipo pueda hacer.

Arranque para la policia y pongan el denuncio wuey!!!!
 
Arriba