Ayuda! Acne :'(

zaidner

Bovino maduro
#2
pues te recomendaria que fueras con un dermatologo, pero tambien lo que ayuda mucho al cuerpo de eliminar las grasas de la piel es tomando por lo menos 2 litros de agua diarias, dejar que comer mucho azucares y grasas, como el pan y los dulces no digo que no los comas pero si bajarle un poquito al consumo de estos...
 

adrian210

Bovino maduro
#3
ola q tal ..... concuerdo con zaidner....lo mejor es ir con un dermatologo ellos te pueden ayudar mejor ...... no esta de mas decirte q tomes por lo menos 2 litros o mas de agua, q agas ejercicio y pues tratar de comer menos grasas, te recomiendo algunos medicamentos q sirven para controlar el acne ........... si tu acne apenas empieza puedes utilizar un gel llamado dalatina (compuesto activo:clindamicina) y lavar la cara 2 veces al dia con jabon neutro, por la mañana y por la noche ..... algo mas fuerte ymas efectivo......gel llamado eryacnen (compuesto activo: eritromicina) y tambien lavrar la cara 2 veces al dia con jabon neutro, el eryacnen es como para un nivel medio digamoslo asi, algo mas fuerte q seria un acne avanzado puedes seguir este tratamiento .....dermocare suspencion astringente aplicar por la noche y lavar por la mañana ( de preferencia todos los dias, si sientes q te arde mucho puedes descansar 1 o 2 dias y luego seguir con el tratamiento) lavar la cara 2 veces al dia con jabon neutro, betagranulos, es un dermollimpiador, lavar la cara suavemente durante 30 segundos 3 veces a la semana de preferencia por la mañana despues de kitarte dermocare tambien puedes incluir el eryacnen en este tratamiento pero solo lo usaras dond te salga un barro ya no como mascarilla y en aso q presentes resekedad puedes utilizar agua termal de avene........ aclaro....estos on solo unos consejos pero lo mejor es q acudas con un drmatologo ellos te ayudaran mejor......si tienes dudas me puedes consultar por mp
 
#4
bro necesitas ir directamente al dermatologo... yo tambien tuve ese problema...
hay unas pastillas que se llaman "oratan" y otras "roacutan" son para espinillas severas...
Solo te las venden con receta... Ahora sino cuentas con mucho $ el mismo seguro social te las da pero tienes que ir al dermatologo de ahi mismo del seguro... saludos! checa mi perfil hay un post donde tengo las imagenes de las pastillas.
 
Arriba