Ayuda Acer

iRulezzz

Bovino Milenario
#1
Antes qe nada bakunos, se qe este tema no va aqi, se trata de computadoras pero un Monitor, solo qe no se en donde hacer el tema, Hardware fue mi unica opcion, bueno eso almenos pienso:)

Como antes ya lo mencione, el problema qe tengo es con un monitor Acer X193w y lo qe sucede es algo raro..
Enciendo la PC y se ve el logo de XP cargando, solo se ve por 1 segundo y se apaga, despues llega a la pantalla de Bienvenido y pasa lo mismo 1 segundo y se apaga, ya cheqe y no tengo problema alguno con la salida de video, lo digo porqe he probado con otros monitores igual de LCD y funcionan al 100%

El problema es del monitor porqe si te acercas mucho al monitor se puede apreciar la imagen solo qe esta sin brillo, sin luz... hagan de cuenta un salvapantallas qe apaga la luz pero ahi sigue la imagen fija (perdonen ser tan redundante pero esqe no se como explicarlo)

Hay en una pagina donde vienen mas testimonios del mismo caso pero si la pongo me la tomaran como Spam, porfa bakunos, ayuda!

Saludos y Gracias!:vientos:

EDIT:

Les pongo un link para qe vean de qe trata, perdonen la mala calidad, lo grabe con una camara Canon A460 y ps no esta tan fregona
http://www.mediafire.com/?l1nimqivyzx
si ponen atencion a la parte donde enfoco la camara (inferior izqierda) pueden apreciar qe se ve la barra de tareas, sin luz por dentro, pero se ve
 

silik

Bovino Milenario
#4
si viejo, a lo que me refiero es que los monitores lcd y los de la lap tienen esos dos componente, podrias checarlo o de plano llevarlo con un tecnico especializado...saludos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#5
si viejo, a lo que me refiero es que los monitores lcd y los de la lap tienen esos dos componente, podrias checarlo o de plano llevarlo con un tecnico especializado...saludos
ups perdona mi novates :) no maaa ando medio desesperadon, ando subiendo un video para qe sepan mas qe onda, nomas aguantenme tantito qe hellmex no da buenas velocidades de Upload
 

silik

Bovino Milenario
#6
ups perdona mi novates :) no maaa ando medio desesperadon, ando subiendo un video para qe sepan mas qe onda, nomas aguantenme tantito qe hellmex no da buenas velocidades de Upload
naaaa viejo, no te preocupes si vieras que todos nos confundimos en algun momento...sale suerte:)
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#7
pienso que tu problema esta entre el inversor o la lampara blackligth (aunque me inclino mas por el inversor), deja busco una guia de como checarlas...saludos:)


http://www.laptoprepair101.com/laptop/2009/05/04/how-test-lcd-screen-inverter-in-laptop/
Comparto la misma opinion. Aunque tambien puede ser un cable del mismo invertidor que este "quebrado" por dentro. Mueve los cables con el monitor apagado y luego lo enciendes a ver si es eso (a mi me funciono aunke no dura muchos dias y hay que seguirlo haciendo).
 
#8
Revisa si tu monitor ademas de la salida vga tiene dvi(es el cable blanco), conectala a tu pc y revisa si pasa lo mismo.
En caso de que sea asi, tu monitor tiene problemas con el inversor.
Algo muy parecido le pasa a los monitores hp w1907.
Suerte.
 
Arriba