Ayuda!!! Acer

#1
hola a toda@s!!!

tengo un problema con mi lap................... hace como 4 dias se me callo de una silla, despues de la caida segui trabajando con ella normalmente, acabe lo que tenia q hacer y la apague al siguiente dia que la quise prenser ....... ya no respondia..........
me aparece la pantalla donde viene las opciones de como iniciar tu sistemas....osea modo seguro,modo normal etc, y a cualquiera que le doy, saka la siguiente pantalla donde"se supone que arranca windows XP"pero de ahi regresa a la anterior(le de las opciones)..... y de ahi no salgo, que puedo hacer?.....por favor cualquier ayuda es buena, gracias :)
 

compu pro

Bovino maduro
#2
Mi chavo tu info va a valer si no sabes lo que haces, llevala a alqguien que saque la info, por que al parecer se daño tu disco duro...
 

erod

Bovino adolescente
#3
Puedes intentar inicialmente con el hiren's boot, buscalo descargalo e intenta hacerle un escaneo a tu disco, para descartar sectores dañados, en el caso de que luego del scan no arranque puedes intentar reparar los archivos de inicio como el config.sys, en las opciones del cd al botear estan para reparar los archivos de arranque. Cuenta como te va.
 

iTaurus

Bovino adolescente
#6
Es posible que solo se haya dañado el sector de arranque del sistema, lo puedes solucionar con el disco de instalación del sistema.


Arranca con el CD de instalación de Windows XP, y realiza los siguientes pasos:

1. Pulsa en R para entrar en la consola de recuperación del sistema.

2. Te pedirá que elijas la instalación de Windows, seguramente solo tienes una instalación de Windows XP así que presiona el numero 1.

3. Luego te pedirá la contraseña del Administrador, si no pusiste ninguna cuando instalaste el sistema presiona la tecla enter.

4. Una vez dentro de la línea de comandos escribe los siguientes comandos de manera individual:

FIXMBR

Confirma presionando la tecla “s”

FIXBOOT

Confirma presionando la tecla “s”

EXIT

Confirma presionando la tecla "enter"


Con lo anterior tiene que iniciar el sistema, ahora que si no inicia probablemente sea a causa de un daño físico ocasionado por el golpe.
 
Arriba