ayuda acer one

laje250

Baneado :(
#1
hola compañeros les queria comentar sobre un problema con una acer one y a ver si ustedes lo solucionaron, lo que pasa es que como ustedes saben estas mini presentan la clasica falla de la muerte de las bios y que con un flasheo vuelve a revivir, el chiste es que hubo un momento en que se desflasheaba cada 2 horas,tenia que estar intente e intente, enseñe a mi hermano a hacerlo porque a veces el la ocupaba entonces un dia me dijo que ya de plano no quiso arrancar y pues llegue a la conclusion que tal vez la apago y no se termino el flasheo y como ustedes saben si se hace eso se muere definitivamente bueno al menos eso se dice,mi pregunta es que encontre un metodo para revivirla segun con una unidad de diskette usb, la verdad no lo he probado porque no tengo esa unidad, la quiero comprar para sacarme de dudas no sin antes pedir su opinion de ustedes y saber si alguien le funciono o si estan en este mismo caso como lo solucionaron sin cambiar la mother. por su atencion muchas graciasy ojala y alguien lo haya podido resolver sin cambiar mother.

saludos
 
Arriba