Ayuda Acer One -autochock-

hugska

Bovino maduro
#1
Ayuda Acer One -autochk-

Que tal corral primero una saludo y agradecimiento por su tiempo y ayuda.

Pues bien les cuento mi problema,poseo una netbook acer aspire one D250, todo hiba de maravilla hasta el momento de querer conocer el como era hacer un recovery sin cd :eolo: ( esta es una opcion que al presionar Alt+F10 entra al menu de proceso de recuperacion), pues bien entre y solo miree las opciones y le di click a salir (unicamente salir) , se reinicio el equipo y es aqui cuando viene el problema pues comienza a cargar windows xp home (ya saben con el logo y la barra que se desplasa) y despues de unos segundos aparece el mensaje << Autochk program not found - skipping autocheck>> y se reinicia y ya no pasa de ahi.:llorar:
Viendo que no salia de ese "bucle" decidi hacer el Recovery pero nada el probelma sigue apareciendo. Despues decidi instalar windows desde usb pero me sale una pantalla azul que dice que encontro una error y para proteger el equipo este se va a apagar y debo quitar discos y revisar que mi sistema no tenga virus:mota:

Es cuando pregunto que puedo hacer?? ya que para variar nunca queme los discos de recuperacion gulp!
 
Arriba