Ayuda acer espire one

#1
q tal chavos tengo un problema, tengo una acer espire one y a raiz de que me cambiaron el modem por uno mas actual, no puedo conectarme a la red inalambrica me detecta la señal se conecta pero no me da internet primero me marca conectado y despues marca señal limitada o nula y de nuevo me da conectado y no tengo acceso a internet solo si la conecto por cable, desabilite la seguridad del modem y ya me pude conectar a la red inalambrica pero no quiero dejar sin proteccion mi red, como puedo solucionar mi problema?????? gracias por su tiempo...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Por lo mencionas, es posible que la contraseña para la conexión WiFi esté incorrecta en la configuración de la Acer y por eso no puede conectarse.
 

maxzr

Bovino maduro
#3
Hola coincido con Zephyros, el problema puede ser tu contraseña, que no se este ingresando adecuadamente. saludos.
 
#5
Por uno más actual? De casualidad será un D-link? Porque esos resultan ser una basura además de económicos para tu proveedor de Internet.

Tuve un problema igual al tuyo y mi solución fue comprar otro, mientras tanto estuve friegue y friegue al proveedor de Internet para que me dieran otro. Cuando me dijeron que el problema era de mi lap, les dije que entonces contrataría con otro proveedor...Al día siguiente me cambiaron mi modem :)

Suerte!
 
#6
si la clave es correcta ya la puse muchas veces je je je pero sin resultados en mi anterior modem como dato tenia seguridad web y ahora es seguridad wpa-psk + wpa2+psk
 

maxzr

Bovino maduro
#8
Has intentado ver si tu red wifi no tiene alguna direccion ip, ya que eso tambien puede ser la razon de que no puedas conectarte a internet, aunque supuestamente este conectada.
 

hueritodark

Bovino adolescente
#11
Que sisteme Operativo tienes si es WINDOWS XP CUALQUIERA EDICION HAS ESTO:

ES PROBLEMA DE SEGURIDAD CON TU INTERNET SI ERES DE MEXICO DEBE DE SER DE CABLEMAS CABLECON ETC ETC

Ir a inicio > panel de control > Conexiones de red.

1- Conexiones de Red Inalambrica.
2- Click derecho Propiedades.
3- Pestaña Redes Inalambricas.
4- Seleccionar la red (Wi-Fi) que nos muestra el mensaje.
5- En la mis ventana pinchar propiedades.
6- Pestaña Autenticacion.
7- Quitar el tilde de: Habilitar la autenticacion IEEE 802.1X en esta red.
8- Aceptar
9- Aceptar.
 

abner2

Bovino Milenario
#12
Como ya te dijeron, quiza tu tarjeta no soporte la seguidad que estas usando, intenta usa WPA...
o bien, usa el cliente de red inlamabrico de la tarjeta, no uses el de Windows
 

hueritodark

Bovino adolescente
#13
No olvides comentar como te fue con esta Solucion y si haciendo eso no te da Internet el problema radica en tus ASIGNACIONES DE DIRECCIONES IP Es decir si andas usando en switch router inalambrico, access Point y pues tendras que verficiar que tenga una IP validad y OJO QUE este dentro del rango de la red de tu proovedor de Internet.

para acceder a modems de Telmex cual modelo sea.... OBVIAMENTE CONECTADO POR MANERA ALAMBRICA(CON CABLE DE RED)
entras a tu Navegador de Internet y escribe http://192.168.1.254/ usario TELMEX EN mayuscula y la contraseña de red Inalambrica que trajo por defecto el modem

y si es de cablemas es la direccion 192.168.0.1 comenta por que hay muxos equipos y varia el nombre de usuario y contraseña
 
#14
si la clave es correcta ya la puse muchas veces je je je pero sin resultados en mi anterior modem como dato tenia seguridad web y ahora es seguridad wpa-psk + wpa2+psk
Aah entonces le estás poniendo la clave wep (anterior) pero ahora en wpa-psk?? Mejor revisa la configuración del nuevo móden me corto un webo a que no son los mísmos números que tenías en la wep
 
#15
esta desmarcado, y me aparece en letras desvanecidas no me da opción a modificar este parametro


Que sisteme Operativo tienes si es WINDOWS XP CUALQUIERA EDICION HAS ESTO:

ES PROBLEMA DE SEGURIDAD CON TU INTERNET SI ERES DE MEXICO DEBE DE SER DE CABLEMAS CABLECON ETC ETC

Ir a inicio > panel de control > Conexiones de red.

1- Conexiones de Red Inalambrica.
2- Click derecho Propiedades.
3- Pestaña Redes Inalambricas.
4- Seleccionar la red (Wi-Fi) que nos muestra el mensaje.
5- En la mis ventana pinchar propiedades.
6- Pestaña Autenticacion.
7- Quitar el tilde de: Habilitar la autenticacion IEEE 802.1X en esta red.
8- Aceptar
9- Aceptar.
 
Arriba