Ayuda Acer aspire-win vista ultimate

hemostatic

Bovino adicto
#1
lo que pasa es lo siguiente.. mi lap una acer aspire 5315 le instale el win vista ultimate.. y mi bronca es que la deje de usar un bueeen rato.. y ahora que la quize utilizar me sale que EXPIRO blabla..
me dan las opciones d siempre .. entrar al equipo con acceso limitado y eso,, o poner otro serial y otra madre..
pues en la de acceso limitado me sale un mensaje q no encuentra una liga..
en el del serial pongo el que tenia y me sale un error d activacion pongo otros seriales y me sale que esos seriales son solo para actualizaciones...

y si pongo uno bueno lo que me aparece es un error que habla de la BIOS algo d una actualizacion de tal BIOS..

alguien que me de la luz para no formatearla??
vaya que tengo cosas muy importantes del trabajo...
ayudaa bakunos..

se les agradece de antemano...
 

pollo423

Bovino adicto
#2
MMMMMMM................:chommy:.......MMMMMMMM compañero busquese un crack para su version de windows no use seriales no sirven de nada aunque le prometan que unca caducan por aqui en el foro hay munshossss.... suerteee...:mota:
 

hemostatic

Bovino adicto
#3
MMMMMMM................:chommy:.......MMMMMMMM compañero busquese un crack para su version de windows no use seriales no sirven de nada aunque le prometan que unca caducan por aqui en el foro hay munshossss.... suerteee...:mota:


no ps gracias !! lo buscare.-.. oye y no sabes como pueda respaldar mis cosas?? antes de formatear?? por que la neta ya no me deja ni entrar absolutamente a NADA.... :histerica:
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
Ola pues la mejor manera como dice kenobi2009 es que busques un crak para hacer genuino el windows, no x k no puedes activar el windows vallas a formatear x k si la formateas te va a pasar lo mismo en cierto tiempo, y si no kieres perder tu informacion haz un respaldo de tu informacion con un CASE para discos IDE y SATA suerte
 
Arriba