AYUDA ACER ASPIRE ONE!!!!!

kisame_akatsuki

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos, estoy de nuevo en la necesidad de solicitar su valiosos conocimientos, mi problema es que hace unos dias por accidente se me callo mi acer aspire one, lamentablemente es que el display se quebro, y al ver eso decidi encenderla y vaya sorpresa no dio señal de video; en fin probe conectando la netbook a un monitor externo y por fortuna (si es que asi se puede decir) si mandaba señal de video probe los dos puertos VGA y HDMI los dos funcionaron correctamente, en fin consegui el display de dicha netbook, lo instale y feliz de la vida crei que ahi terminaria mi problema, sin embargo ahora al encender la minilap, el display solo queda en blanco y no hace mas que eso :confused: , desde el momento que enciende es la pantalla en blanco y ahora no se que hacer, los puertos VGA y HDMI siguen mandando señal, ya me he serciorado de que el cable este perfectamente conectado............ por favor bakunos si alguien tiene alguna posible solucion espero pueda compartirla...........

dejo los datos de las netbook....

acer aspire one D270-1897
procesador intel atom
tarjeta madre DA0ZE7MBD0
os: WINDOWS 7 HOME PREMIUM
1 GB DE RAM


DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Crist Uchiha

Bovino maduro
#2
Eso suena a que el display o el cable flex anda dañado por eso esas linea... ya que si fuera tarjeta de video no mandaria video a monitores externos!!!

El display que compraste es nuevo o de 2da?! ya has cmabiado el cable flex?!

Sino la otra es que actualizes el firmware por que esas laps tienen ese problema siempre!!!
 

kisame_akatsuki

Bovino adolescente
#3
el display que consegui es completamente nuevo

justo ayer sabado consegui una netbook con el mismo tipo de monitor, probe conectar el display de esta netbook a la minilap dañada y el caso es el mismo muestra la pantalla en blanco para los dos monitores, de igual manera conecte el monitor nuevo a la segunda netbook y funciona correctamente por lo tanto no es problema ni del display ni del cable flexor, como puedo actualizar el firmware??? :confused::confused:
 
#4
No solo pruebes el display, es un hecho que si funciona. Si tienes otro modelo igual prueba tambien el Flex, casi es un hecho que este es el problema.
 

kisame_akatsuki

Bovino adolescente
#6
puede que no sea, pero ya revisaste que el flex este bien conectado en la tarjeta madre?
ya probe con otro cable flexor de una netbook de mismo modelo y el hecho es que sigue mostrando el display en blanco, ahora mi duda seria, sera posible que se haya dañado el conector de la MB, y tal vez sea por eso que no da señal de video en nunguna de las dos display que tengo
 

freeman95

Bovino adicto
#7
ya probe con otro cable flexor de una netbook de mismo modelo y el hecho es que sigue mostrando el display en blanco, ahora mi duda seria, sera posible que se haya dañado el conector de la MB, y tal vez sea por eso que no da señal de video en nunguna de las dos display que tengo
pues si no es el display o el flex hay un daño en algun componente de salida de la motherboar, debe de haber entonces algun componente superficial que se halla dañado, checa que el conector y los componentes a su alrrededor esten bien al menos fisicamente, aunque podria ser que alguno este dañado funcionalmente, estos componentes solo se queman cuando hay algun corto en el flex, pero por la caida aun no me explico
 
Arriba