ayuda acer aspire one

m4k4kikuz

Bovino adolescente
#1
hola bakunos tengo un problema con mi netbook le instale ubuntu y trabaja de maravilla el problema es que este netbook trae xp y como ya tenia ubuntu. Quise volver a reainstalar xp con el famosi acer recovery managent lo cual no funciono restaura todo los archivos pero ala hora de elejir que sistema operativo quiero que inicie en este caso le doy a xp me no se puede me marka error a por cierto ubuntu lo instale en otra particion espero alguien me pueda ayudar :cowverine:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
hola bakunos tengo un problema con mi netbook le instale ubuntu y trabaja de maravilla el problema es que este netbook trae xp y como ya tenia ubuntu. Quise volver a reainstalar xp con el famosi acer recovery managent lo cual no funciono restaura todo los archivos pero ala hora de elejir que sistema operativo quiero que inicie en este caso le doy a xp me no se puede me marka error a por cierto ubuntu lo instale en otra particion espero alguien me pueda ayudar :cowverine:
Da detalles del error

Intenta borrar el grub , haber si asi te permite entrar a windows
 

m4k4kikuz

Bovino adolescente
#6
PROBLEMA RESUELTO

el error que me marka es el sig.en la pantalla donde salen los S.O quieres iniciar al xp sale error no such divice y un numero ya no pasa nada
ya lo logre buscando encontre la solucion era bajar un aplicacion desde ubuntu llamada starup manager me dejo reiniciar windows y ubuntu soy feliz:punzadita:
 

maxzr

Bovino maduro
#8
Llevate tu equipo al centro de servicio mas cercano, ahi pueden resolver tu problema, el sistema operativo no se cobra si tu equipo es AOA, saludos.
 
Arriba