AYUDA ACER ASPIRE ONE...PANTALLA

#1
Hola amigos vacunos trsitemente vengo a contarles mi historia y a pedir ayuda...hace unois meses mi minilap no encendia le flashie el bios como viene aki...y la revivi....Pero ahora mi problema es el siguiente...
LA PANTALLAEL FONDO SE KEDA DEL COLOR DE CUANDO CARGA WINDOWS 7 UN AZUL CREMITA KUANDO ETA PONIENDO INICIANDO.......Y LE SALEN RAYAS VERTICALES DE COLORES Y NO SE VE NADA EN LA PANTALLA....PERO LE CONECTAS UN MONITOR EXTERNO Y SE VE TODO HASTA PUEDES TRABAJAR BIEN CON ELLA...LO CURIOSO KE SI ENTRO AL BIOS LA PANTALLA EXTERNA EMPIEZA COMO A TEMBLAR...Y SI CARGO WINDOWS NORMALMENTE SE LE KITA LA TEMBLADERA...AYUDA.----SERA MI PANTALLA NADA MAS O QUE PASA.....TOMARE UNAS PICS Y LAS SUBIRE...SALUDOS A TODOSSSSSS

:vientos::vientos::vientos:
 
#2
pues asi como dices que le conectas una pantalla externa y anda bien, lo mas seguro es que sea la pantalla, le golpeaste o algo??, tambien podrias tratar de actualizar los drivers de la tarjeta de video
 
#3
marcoguionbajo93

bovino adicto
gracias por tu comentario pero no...la azote...de hecho esa noche la usaba la apague..normalmente al otro dia en la mañana ya me salieron muchas rayas...de colores.-...verticales...
 
#4
pues o son drivers, actualizando o pasando a la version anterior deveria de funcionar, y si no se soluciona hay qe buscar otra pantalla, a grandes rasgos es lo qe yo creo qe es
 
#5
ya actualize DRIVERS y sigue igual me dicen ke puede ke sea el cable ke va del cpu ala pantalla de la lap...es lo ultimo ke checare de lo contrario seria el display de la pantalla y segun no tienen reparacion gracias de todas maneras
 
Arriba