Ayuda Acer Aspire 5520 no Inicia Windows

#1
Buen Día Amigos Bakunos... lo que me trae al foro de ayuda es lo siguiente... resulta que mi laptop Acer Aspire 5520 tiene este problema: enciendo la laptop y todo normal, aparece la pantalla de Acer....se quita y entonces pasa la pantalla normal Negra con el cursor (guion bajo) para despues cargar windows.....El problema es que no carga windows se queda ahi en la pantalla negra ... ya quite procesador y lo limpie igual las memorias ram y Nada... probé las memorias en otra laptop y si las detecto bien...entonces ustedes que opinan ?? será que mi tarjeta madre esta ya muerta o que puedo hacer??


Ayuda URGente!


Graciaaas por su pronta respuesta...

atte. : GAPCH
 

maxzr

Bovino maduro
#3
Hola lo mas seguro es que se tu disco duro, regularmente en ese equipo falla el disco, te recomiendo realizar una prueba de disco duro con el hiren's boot, lo encuentras aqui en ba-k, saludos.
 
#4
Que te hizo quitar el procesador? Segundo lo de max, antes de hacer qualquier cosa revisa uno el hardware en diagnostico y despues si todo pasa se sigue a el software.
 
#5
Es que no supuse que fuera el HD ...es lo que no quieroo la verdad por tanto material de movies que tengo ahi jajajajaja ...entonces dije: si limpio el procesador y le pongo pasta no se estará calentando?! y pues lo limpié...claro está que soy consciente que si fuera el procesador caliente pues si arrancara windows y se apagara o bien no prendería por estar pegado como en ciertas laps..e.tc etc... jejeje.. pero si hare lo que dice maxzr :) ... igual muchas gracias io les aviso que pasó...al rato me reporto...sale XD
 
Arriba