Ayuda Acer Aspire 4333

pedringdl

Bovino maduro
#1
Necesito la ayuda de el corral compañeros, resulta que me trajeron una lap Acer aspire 4333 que originalmente cuando la enciendo solo se queda trabada en el logo de acer y de ahi no pasa nada, me puse a resetear la bios y al momento de encender nuevamente el equipo ya no se traba en el logo de acer, pero se queda la pantalla en negro, otra de las cosas que note y se me hace bastante raro es que el disco en el bios esta en modo ahci se vuelve a trabar en el logo, y si cambio la configuracion de ahci a IDE no se traba pero queda la pantalla en negro y de ahi ya no hace nada el equipo, ya le monte 2 discos duros y hace lo mismo, trate de bottear por cd y usb sin exito, que podrá ser la falla???

De antemano agradezco los comentarios y respuestas.:vientos:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Pudiera ser un problema con el bios, incluso con la memoria.
Intenta cambiarle la memoria.
Quita el disco duro y trata de arrancar desde un live-cd a ver que hace.

Busca alternativas para actualizar el firmware del bios. Checa en la pag de acer segun el modelo.

Salu2.
 

pedringdl

Bovino maduro
#3
Ya hice varias pruebas con el equipo y sigo con problemas, la memoria ram la probe en otro equipo y funciono sin problemas, tratae de bottear por usb, con otro lector y el problema es el mismo, estoy pensando que puede ser problema de la mother o el micro, será????
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Trata de borrar el bios (cmos), busca en la pag del fabricante que otra alternativa puedes usar para realizar el reset del bios, ya que a veces te pide que realices varios pasos.

Consigue una lap similar y prueba el micro de la lap dañada en la buena para descartar falla del micro.

Salu2.
 

compu pro

Bovino maduro
#5
Yo tengo un modelo anterior, 4320... Me la regalaron por que no servia.... No encencia para nada... la acepte, y es justo con la que te escribo...

Lo que hice fue:

1.- Hacer que encendiera, revise los conectores (donde enchufas el cable de corriente), esta sulfatado, hice los arreglos necesarios
2.- Resolde la parte donde se unen las 2 placas (placa base y la que le otorga la corriente)
3.- Encendi el equipo y vuala tiene Imagen....
_________________________________________

4.- Al encender el equipo el disco duro hace ruido (esta dañado) lo reemplace y se traba en el logo...
5.- Probe las memorias en otro equipo y funcionan,
6.- Limpie las memorias y las coloque de nuevo...El equipo pasa el logo... pero la pantalla se queda en negro..
7.- Retire el disco duro dañado y encendi el equipo, pasa el logo y ahora salen letras....
8.- Cambie el disco duro, encendi el equipo y no encuentra sistema..

9.- Instale sistema y el equipo funciona sin problemas....

En pocas palabras, revisa tus memorias y el disco duro.... que son los causantes de que se ponga la pantalla en negro...

Saludos desde aca. jejejejeje.

Si quieres mi celular me llamas :D
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
En caso de que el problema sea con el HD, puedes realizar un formato de bajo nivel y volver a probar con el hd instalado.

Salu2.
 
Arriba