ayuda acer aspire 3650 se calienta

dravenjr

Bovino maduro
#1
que tal amigos recurro a ustedes para ver que me recomiendan hacer con esta lap
ya que esta presentando problemas de calentamiento
ya la destape y desarme todo el sistema de enfriamiento limpie conductos cambie la pasta termica al procesador limpieza general pero aun asi se sigue calentando no dura ni 1 minuto antes de que el sistema se congele

la unica manera en la que puedo usarla es teniendo un ventilador directo al procesador para que la maquiana trabaje normal pero aun asi si toco el procesador este quema!





creen que sea recomendable cambiar el tubo de cobre??






ya descarte que fuera el procesador ya que se lo cambie por otro igual pero el problema persiste


ustedes que opinan??
como le hago para que no se caliente??
 
#2
¿Estás montando bien el bloque térmico? ¿Estás aplicando adecuadamente la pasta?

Me parece que el abanico ya está al final de su vida útil, asumiendo que fuera tema de temperatura la causa del apagón. La otra opción más fácil es usar el equipo con una base de enfriamiento.
 

dravenjr

Bovino maduro
#3
mmmm

¿Estás montando bien el bloque térmico? ¿Estás aplicando adecuadamente la pasta?

Me parece que el abanico ya está al final de su vida útil, asumiendo que fuera tema de temperatura la causa del apagón. La otra opción más fácil es usar el equipo con una base de enfriamiento.


claro asi como desmonte volvi a limpiar y montar cuestion de pasta termica pues esta bien aplicada

ya le puse una base enfriadora pero el problema persiste

referente a lo del (abanico) a que te refieres?? al ventilador?
 

dravenjr

Bovino maduro
#5
Ese mero, abanico. Insisto con el tema del armado ¿no estarás apretando mucho los tornillos?

de echo el abanico enciende y lo veo que gira normal respecto al armado pues lo aprete segun yo normal no veo que le halla apretado de mas pero deja checo ese aspecto hago las pruebas y lo comento

gracias
 
Arriba