Ayuda Acces points hp msm 310-r

nutser2

Bovino adolescente
#1
Me regalaron 3 AP Hp msm310-r
Hola, recién me regalaron 3 AP's HP ProCurve MSM 310-r sin los accesorios. Hay poca información sobre este AP.



Alguien sabe cuanto cuesta uno de estos, que potencia son, cuantos clientes soportan,son mejores que los ubiquiti bullet, saben de tutoriales de configuración?

En pocas palabras quiero saber que tan buenos son.

los calé con un inyector POE 802.3af de Tl-poe150s si encienden, emiten señal pero no se cual es la dirección para configurarlo, quise reestablecerlos de fabrica con un script que encontré en la pagina de HP y me dice que se restableció pero no es así, sigue emitiendo la señal con el mismo SSID y no accede a la dirección por default.

saludos y gracias.
 
#3
conecta el cable POE y el cable UTP con el conector RJ45 a tu tarjeta d red de tu equipo.
No debe haber otra conexión aparte de esta.

ejecuta CMD y dale IPCONFIG /ALL

para que te muestre la direccion IP, la puerta de enlace predeterminada y la GATEWAY, anótalos.

Abre el explorador y escribe la GATEWAY en la url y dale ENTER. Ingresa los datos por defecto que seguramente ya tienes porque habrás buscado en los foros de HP. Deberías de acceder.

Si no te deja puedes darle un hard reset: Destapalo, y mira si lleva alguna batería en su interior, quitala o haz una unión con un cable en sus bornes.

Aunque segun el manual de usuario:
http://h20565.www2.hp.com/portal/si...x.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

la ip es: 192.168.1.1
Clave: admin
Pass: admin

:D
 
Arriba