Ayuda Abusaron de mi confiansa!!!

Healer

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos ps le scuento rapido, necesito de su sabia ayuda!! q puedo hacer, hace poco subi un post vendiendo mi lap top (MacBook Pro) x la cual recibi una infraccion aqui en ba-ka, y lo hice xq necesitaba lana para pagar la escuela, bueno la cosa termino en q retire el post x obvias razones y xq ademas segun un amigo me la hiba a comprar, pues resulta que se la di un dom 8 de este mes para cer exactos, y el tipo este me pagaria el dia 15 , y pues como pense q era mi amigo, pues fue un trato de fé y a la fecha no me ha pagado y no lo encuentro x ningun lado, a el lo conoci hace como 1 año en una pagina de webmasters y deahi nos hicimos "amigos" tiene 1 año q o conocia y esta fue la segunda vez q lo veia, solo tengo su num cel, asi q pues me resulto peor la cosa y me quede sin lap y con una broncota de varo ($15.000) en la escuela x lo q debo y tenia q pagar xq ya termine la Univ.

Asi q recurro a uds para saber q puedo hacer o que me recomiendan???, ya que la vdd de antemano se q la cague pero no crei q me llegara a hacer algo asi ;(

QUE PUEDO HACERR???:histerica:
 
#2
Demonios, pero que torpe fuiste... dudo que puedas recuperar la compu, esos tratos no se hacen así primero se pide el dinero y despues se entregan las cosas, claro cuando es con gente que realmente no conoces... puedes meter una denuncia y dar el numero de celular que es lo unico que tienes, pero de ahí nadamás...
 

delirious22

Bovino adolescente
#3
tsssssssss! definitivamente te chingaron wee...
pues que mas que estar llamándolo por teléfono, y si no, pues a denunciarlo .. no hay de otra wee!
 

xeink

Bovino Milenario
#4
lo puedes denunciar por abuso de confianza
pero si no tienes muchos datos de el entonces ya te fregaste
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#5
no man, generalmente, no tienes recursos a tu favor... no tienes testigos, ademas un num de cel no sirve para mucha cosa... pero animo, todo se paga en esta vida... pero mientras ve consiguiendo lana pa pagar la uni, si no quedaras fuera... salu2
 

Healer

Bovino maduro
#6
pues tengo su direccion, pero la vez pasada fui y er aun estacionamiento ese lugar, o amenos q aya buscado mal, de echo al rato ure denuevo, estaba pensando en sacar los datos con alguien q trabaje en telcel dandole el num de cel,
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#7
pues tengo su direccion, pero la vez pasada fui y er aun estacionamiento ese lugar, o amenos q aya buscado mal, de echo al rato ure denuevo, estaba pensando en sacar los datos con alguien q trabaje en telcel dandole el num de cel,
pues si investiga por su cel y si t lo topas un consejo has un pagare con su nombr ey k te lo fimre a webo o k t devuelva tu lap y en pagare le pones k va a ver interes del 10 % mensual hasta que te pague y dejas k pase unos meses y luego vas y vendes el apgare a las personas que se dedican a ese tipo de negocios y ya ellos te lo compran no al valor pero por lo menos algo y ellos se encagan de cobrarle a la de a webo y has penalmente t lo digo por k lo he visto
 

HAZE

Bovino adicto
#8
Pues a buscarlo


habia una pagina por ahi donde te decia todo sobre el numero del telefono
kien lo compro y anombre de kien esta
buscalo y pues recupera tu lap o el dinero por lo menos
 

Healer

Bovino maduro
#9
ok ok seguire tu consejo, redactare ese pagare para q lo firme xq deq me lo topo me lo topo, aunque tenia ganas de meterle una putiza primero xq neta q no me ha hido nada bien desde q le deje mi lap, me asaltaron, no puede hacer examenes d emi ultimo cuatrimestre, tengo ese pedo de varon en la escuela y otoras deudas q debo, nooooo!!!!!! neta q si estoy decesperado y todo x confiar, pero neta q no crei, no crei, xq es wey yo q sepa no esta mal economicamnte, pero en fin, lo hecho, hecho está ahora tengo q resolver este pedo ;(
 

daigual

Bovino maduro
#12
ok ok seguire tu consejo, redactare ese pagare para q lo firme xq deq me lo topo me lo topo, aunque tenia ganas de meterle una putiza primero xq neta q no me ha hido nada bien desde q le deje mi lap, me asaltaron, no puede hacer examenes d emi ultimo cuatrimestre, tengo ese pedo de varon en la escuela y otoras deudas q debo, nooooo!!!!!! neta q si estoy decesperado y todo x confiar, pero neta q no crei, no crei, xq es wey yo q sepa no esta mal economicamnte, pero en fin, lo hecho, hecho está ahora tengo q resolver este pedo ;(

los pagares no sirven de nada hacerlo efectivo te tomar poco mas de 1 año via un juicio mercantil si es que dan con el tipo o que debes hacer si lo encuentras es y en este orden, recuper tu maquina y una vez que esté a savlo (la maquina) ponerle unos putazos por manchado

y tu aprender que amigo no es un wey que solo has visto 2 veces en 1 año ni siquiera sabias en donde vive

sale y animo ojala la recuperes
 

Mureffes

Bovino adicto
#13
Yo te ayudo a putiarlo :D

por ser un hdp rawrr @:


Amigo haz como te la dicen denuncia y trata de encontrarlo y te dijiera acude a un abogado pero veo que no tienes dinero pero nunca confies en el internet....
 

Healer

Bovino maduro
#14
OK ya estas, pero cres q me sirva de algo hacer una carta y q la fiirme en cuanto lo encuentre, xq puede q niegue todo en cuanto lo vea!!! si ahuevo q le pondre unos madrazos we:vientos:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#17
Que inocente te viste. Pero aquien se le ocurre.

Lo mejor que puedes hacer es dar por perdido tu dinero.

Si es webmaster pues tal vez por ahi lo podrias perjudicar.
 
#19
Me parece increible que en estos dias existan personas como tu,acaso no conoces a los mexicanos( yo soy uno pero me reen.....a que me roben, no hagas a otros lo que no quieras que te hagan), en una ocasion le preste $5000,00 pesos a una de mis cuñadas y en una de esas tuve un problema con mi esposa y ella se fue con su mama y cuando intento cobrarle a su hermana el dinero ( ya se habia pasado el tiempo para pagar)que nos debia ella le dijo: NOOO yo no te debo a ti nada, al que le debo es a tu esposo y como la idiota penso que ya no iba a regresar penso que ya su deuda ya se habia cancelado, lo que no conto es que su hermana es de armas tomar y casi al punto de los madrazos le tuvo que pagar.
Si hubieras querido vender tu lap lo mas sano era que la hubieras anunciado en 2a. mano y con un buen precio ya la hubieras librado,por lo que te paso se nota que eres una persona buena pero debes mentalizar que: 1o. TU despues TU y siempre TU, no confies ni en tu sombra,toda la gente(principalmente la familia) cuando te pide un favor $$$$ siempre te pone la cara mas linda y conmovedora para sacarte dinero pero cuando cobras,,,,,ni hablar, Suerte.
 
Arriba