Ayuda abrir puertos Modem ZTE MF30 de Iusacell

#1
Un saludo a todo el corral de parte de este humilde servidor que se esta quemando el cerebro por no poder abrir los puertos de un Modem ZTE MF30 de Iusacell anteriormente tenia un Mifi todo iba bien hasta que me renovaron el contrato comenzaron los problemas. Mi intension es conectar un servidor web por lo que necesito abrir el puerto 80 para que se pueda accesar desde internet ya le busque por todos lados sin tener exito, mi unica esperanza si es que se pueden abrir los puertos, alguien de corral que tenga nocion de como hacerlo y que pueda compartir un pequeño tutorial se lo agradeceria enormemente.


:eolo:
 
#2
yo tampoco puedo abrir los puertos y yo solo requiero levatar un pequeño servidor SSH o FTP.
:)

Que alguien se apiade de nosotros...
 
#3
yo tampoco puedo abrir los puertos y yo solo requiero levatar un pequeño servidor SSH o FTP.
:)

Que alguien se apiade de nosotros...
Asi es amigos del corral, como dice mopec alguien que se apiade de nosotros, aun que e estado investigando y bueno este modem presume de ser un router inalambrico para 5 equipos con un detalle no muy bueno... que es GSM al parecer para este tipo de tecnologia Iusacell aun no cuenta con la apertura de puertos a diferencia, como ya mencione en mi post anterior, el MIFI cuenta con tecnologia CDMA el cual si es posible abrir puertos al menos es lo que argumentan los de soporte tecnico de Iusacell. Un detalle mas es la velocidad tanto de subida como de bajada del ZTE MF30 la cual supuestamente es de hasta 7.2 Mbps esto es algo incierto ya que a lo mas que me da de subida es si acaso 2.4 Mbps y de bajada ni se diga .04 Mbps si bien me va llegara a algunos .11 Mbps realmente me arrepiento de haber cambiado de equipo pense que esta nuevo equipo seria mejor pero la verdad me ha hecho la vida imposible y todo por hacerle caso a los promotores de Iusacell lo malo que la renovacion de mi contrato fue de 18 meses asi que ni como hacerle la unica opsion que me vi obligado a hacer es contratar otro provedor de internet esto por que ocupo abrir puertos entre otro detalle la velocidad de subida por que tengo un programa de radio por internet que con Iusacell es imposible nomas no me da el ancho ya que se me cae el stream a cada rato. Pero bueno si me piden mi opinion con respecto al servicio de internet movil de Iusacell sobre todos para este equipo creo que no va a ser muy positiva de cualquier forma si alguien tiene mas informacion y sabe como abrir puertos se agradece enormemente.


:vientos:
 
Arriba