Ayuda a un hacker primeriso

ras-zilot

Bovino Milenario
#2
jajajaja no mames sin palabras.... no seas juakersito amigo si te kieres superar solo lee, investiga, programa, desarma, inventa, pon tu cerebro a trabajar y tal ves llegues a ser algo mas ke un juakersito
 
#3
por aca hay varios temas muy interesntes,,, por decirlo asi yo ya voy en la escala del 1 al 10, en un 3,,, y creeme hay que estar actualizandose a cada rato, a mi me ayuda que tome un la ba-k un curso intensivo, solo busca la etiqueta,,,,

Que bueno qu quieras aprender,,,

suerte!!!!
 

kensou

Bovino maduro
#4
Jeje, no andes por la red diciendo eso, todos se van a reir de ti y hasta te van a denigrar. No hay escuela de hacker ni plan de estudios de hacker. Los hackers se forman a si mismos. Hacker es aquel que conoce tan bien los sistemas (porque estuvo horas investigando por si mismo, regularmente nadie le enseña) que conoce las vulnerabilidades y las aprovecha para irrumpir con el fin de seguir aprendiendo. Los que hacen destrozos, roban informacion, borran cosas, y hacen cosas improductivas son otras clasificaciones, no hackers. Pero si te interesa te puedes certificar como Hacker etico y trabajar de eso, el certificado se llama CEH (Certified Ethical Hacking), si en verdad quieres ser hacker, empieza a investigar, ya te di muchas pistas. Suerte
 

kensou

Bovino maduro
#6
Valgame un hacker nivel 3 de 10 y el otro quiere aprender.... sin palabras.....

Se juntan solos
No seas tan duro, alguna vez cuando eras pequeño quisiste ser policia, astronauta, bombero o inventor ¿no es asi? ps dejalos a ellos ser, errando se aprende, lo que cuenta son las ganas
 
#7
Primero.. si quieres ser hacker?? que cosa quieres hackear?? antes de estudiar protocolos, redes, hardware, firmware, programacion de bajo nivel. etc etc.. que es exactamente lo que quieres hackear? creo que puedes comenzar por ahi...
 

Deividd26

Bovino maduro
#8
jejejejejejejeje esta gracioso pero mejor lee por ti mismo asi se hacen las cosas y nunca andes prsumiendo de lo que sabes pero en fin jejejejejejeje
 
#9
tomado de wikipedia:

Código:
hacker es un neologismo, comúnmente asociado al mundo de la informática, que se utiliza para referirse al profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, es decir, cualquiera persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas, entender el funcionamiento de éstas y dominarlas.
Hacker (informática), una descripción general de los diferentes tipos de hackers en la informática y las relaciones entre estos.

Hacker (seguridad informática), una persona especializada en seguridad informática.

Hacker (pasatiempo), en computación hogareña, una persona que modifica fuertemente el software o hardware de su sistema computacional. 

Emblema hacker, propuesta de icono por parte de Eric S. Raymond, alegando la necesidad de un símbolo reconocible para la cultura hacker.

Rom hacker, una persona que se dedica a la modificación de archivos ROM de videojuegos, con el objetivo de traducirlo o simplemente introducir algún cambio.

Certified Ethical Hacker, una certificación profesional promovida por el Consorcio Internacional de Consultas de Comercio Electrónico.
un "hacker" es un individuo que ha estudiado mucho, que conoce algun tipo de programación, conoce acerca de redes...
no te confudas...usar un programita roba datos, o algun xploit para sacar contraseñas de hotmail, no te convierte en un "hacker"...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
[/code]un "hacker" es un individuo que ha estudiado mucho, que conoce algun tipo de programación, conoce acerca de redes...
no te confudas...usar un programita roba datos, o algun xploit para sacar contraseñas de hotmail, no te convierte en un "hacker"...
Amén compa, totalmente de acuerdo.

"Script kiddies" hay muchísimos, los que se llaman a sí mismos hackers son más bien ignorantes de lo que es realmente un hacker.

Recuerden lo que dice el dicho: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que adoleces".

Sin ofender, que conste.

Por cierto, el hacking está prohibido en el corral.
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#11
jejeje pues no es por burlarme pero he visto a millones como tu que ponen los mismo y no exactamente en esta pagina si no en otras.
y piensan que el ser hacker(informático) es como aprender a andar en bicicleta
no mi buen el ser hacker(informático) es aquella persona que tiene un buen de conocimientos sobre temas informáticos y para mi son como unos mastros jajaj
aunque yo te recomendaría que empezaras programando investiga te bro

salu3 (y por cierto no sean tan gachos ayuden, no los manden a la ....
porque en algún momento todos fuimos así acéptenlo)
 

nukerkun

Bovino maduro
#14
uhm... lo que recomiendo es que primero aprendas español...
unas clases de psicología, unas buenas parrandas... y ya después te vuelves hacker..
 
#15
Un hacker jamas se llama asi mismo hacker. El hacker se desarrolla, se cultiva en las diferentes artes de las tecnologias informaticas... son muchas, redes, programacion, seguridad informatica, ujule, sistemas operativos, dispositivos de comunicacion.... GNU/LINUX.... hacker, es un modo de vida... algo por lo cual, vives, compartes, que el conocimiento no tenga $$$$$$......
 

Bistek

Bovino maduro
#16
No pos no.... Hacker principiante?? WTF?? Ya fueron muchas aclaraciones y la mayoría abordan muy bien los términos bajo los que podemos estar hablando de verdaderos hackers...
 

elgaboxd

Bovino maduro
#17
Amén compa, totalmente de acuerdo.

"Script kiddies" hay muchísimos, los que se llaman a sí mismos hackers son más bien ignorantes de lo que es realmente un hacker.

Recuerden lo que dice el dicho: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que adoleces".

Sin ofender, que conste.

Por cierto, el hacking está prohibido en el corral.



En serio?... haha !... Bueno... Creo que todos están siendo muy duros con los muchachitos... Obviamente, carecen de conocimientos... Peroo no hay que prejuzgar sus capacidades... Vamos... Lean, foreen y busquen los enlaces... poco a poco a prenderán a "saber buscar" y "aprender a aprender" para poder crecer en el mundito informático... así quee... ánimo !... :metal:
 
#18
Jeje, no andes por la red diciendo eso, todos se van a reir de ti y hasta te van a denigrar. No hay escuela de hacker ni plan de estudios de hacker. Los hackers se forman a si mismos. Hacker es aquel que conoce tan bien los sistemas (porque estuvo horas investigando por si mismo, regularmente nadie le enseña) que conoce las vulnerabilidades y las aprovecha para irrumpir con el fin de seguir aprendiendo. Los que hacen destrozos, roban informacion, borran cosas, y hacen cosas improductivas son otras clasificaciones, no hackers. Pero si te interesa te puedes certificar como Hacker etico y trabajar de eso, el certificado se llama CEH (Certified Ethical Hacking), si en verdad quieres ser hacker, empieza a investigar, ya te di muchas pistas. Suerte

tiene razon..
a nosotros nadie nos enseña si kieres saber algo tu tienes que investigar...
y aprenderte como dice
conoce las vulnerabilidades y las aprovecha para irrumpir con el fin de seguir aprendiendo.
y todo eso.
si es muy complicado, pero si kieres ser hacker tienes que empesar por algo
yo tambien soy nuevo en esto.. xD
hay dos cosas cracker y hacker
hacker es lo que mesionaron arriba "es una persona que conoce de programacion, conoce el sistema y sabe como romper la seguridad de una pc, pero solo lo ase por cumplir una meta no por dañar"

y el cracker es igual que el hacker solo que el cracker es el que lo ase con fines improductivos
Los que hacen destrozos, roban informacion, borran cosas, y hacen cosas improductivas son otras clasificaciones, no hackers.
 

amic_182

Bovino adicto
#19
me da tanta risa "un hacker nunca se llama asi mismo hacker"jajaja
osea que si le preguntan entre cuates a Kevin Mitnick "Oye vato, eres hacker?" el wey va a contestar "no, no soy" jajajaja que estupideces en serio.
 
Arriba