Ayuda a un desventurado

#1
Es un poco dificil pero quisiera saber que opinan de mi situacion.

hace un año mas o menos conoci a una chica en la escuela y pues me super gustaba la invitaba a salir y todo con eso no tuve mucho problema ya que pues aca entre nos no soy feo ni jodido jajaja el caso que cuando saliamos esta chica pues mostraba interes nos dimos asi unos cuantos besos y de repente nose que paso el caso es que deje de interesarle me decia que no tenia tempo y si salia conmigo tenian que ir todas sus amigas, y pues ya saliamos en bola y con mis cuates, el caso que sus amigas no me conocian o por lo menos ella no les hablaba de mi hasta que empezamos a salir en bola pero ya cuando se daba esto te digo ya nada de nada (se siente gacho) y pues mis cuates me dijeron no mames esta muy buena para ti y si la verdad esta super guapa. El problema viene aqui, ya despues como de un mes de salir asi en bola de amigos una de sus amigas pues mostro interes en mi y me llamaba me invito a salir y yo necesitado de amor toma que caigo se dio una relacion mas bien diria pasional entre ella y yo pero pues a mi me siguia encantando su amiga de verdad todo el tiempo pienso en ella, en fin cuando ya queria cortarla y seguir con mi plan de conquistar a su amiga pues ya no me quiere dejar y yo no quiero lastimarla diciendole que la que siempre me ha encantado y estoy super enamorado de su amiga. ahora nose como acabar con el casi un año de relacion vacia q ella disfruat pero yo no nose como decircelo.

nota.

-su amiga de la que estoy super enamorado me sigue hablando d hecho hemos salido como amigos de repente me da asi abrazos bsitos tiernos y todo pero sin nada mas que amor de amigos
-Ellas se distanciaron hace medio año y ya no son tan amigas
-Yo a quien amo es a esta chica que no puedo decir su nombre mas q empieza con C y termina con A ( se llama claudia)

Gracias por leerme
 
#2


Felicidades estas enamorado de una "calientahuevo".

como te atrevesa decir que estas enamorado de claudia si aun no tienes nada?

Tu estas enculado y nadamas.

Respecto a laotra, abre los ojos, esta de pechito, llegale. Ahora que si de plano tan hombre pues dicelo con todas sus letras, no me gustqs, me gusta tu amiga que no me pela y seguro suda el cuerpo con alguien mas mientras que yo solo me puñeteo en su nombre.

saludos
 
#3
seh... No le interesas. Como dicen arriba, nunca debes enamoorarte de una calientapollas. Vete con la amiga, te aseguro que no le va a importar.
 
#4
no dirás su nombre, solo que empieza con C y termina con A... y que se llama Claudia...

hahahaha qué demonios??


Bueno, puedo decir que en efecto, como dice Ron Porfirio, la chava andaba de nalga floja al inicio, seguro se encontró otro y a darle mole... tu no sé qué te molestas, solito te metiste en el pedo, no debes empezar nada con alguien a quien no quieres... ni por calenturiento (una vez lo hice y mira que fue un situación incómoda terminar la relación)

Ponte los pantalones y dile que no, no puedes seguir la relación... no le digas que te gusta su amiga, te verás bastante culei y la chava (la que mandarás a volar..) te agarrará más odio de lo normal...
 
#5


Felicidades estas enamorado de una "calientahuevo".

como te atrevesa decir que estas enamorado de claudia si aun no tienes nada?

Tu estas enculado y nadamas.

Respecto a laotra, abre los ojos, esta de pechito, llegale. Ahora que si de plano tan hombre pues dicelo con todas sus letras, no me gustqs, me gusta tu amiga que no me pela y seguro suda el cuerpo con alguien mas mientras que yo solo me puñeteo en su nombre.

saludos
Totalmente de acuerdo con usted.

Y si, debes terminar la relación con la chava, pero no le vayas a decir que es por su amiga, por favor, porque lo único que vas a a hacer es que la otra le vaya a decir, y en una de esas, hasta te hacen pasar un mal rato.
 

imlea

Bovina de la luna
#6
¿Necesitado de amor? ¿O simplemente por oportunista?... mira que chulo... ya usaste a la otra niña y te das cuenta de que "amas" a la otra... una pregunta... ¿cuando salían en bola, quien terminaba pagando todo?... si eras tu entonces ella es una interesada... bueno... no se pueden adelantar conclusiones a la ligera... si vas a terminar con ella simplemente hazlo... antes de que las alas le crezcan mas y no puedas zafarte sin sentir mas remordimientos (cosa que es imposible)...

Por cierto... ¿Que edad tienes?...................
 
#7
Mi estimado imlea tengo 21 años y pues en bola los hombres pagabamos obiamente.

Y realmente a esta chica la quiero pero nomas eso ella fue la q se clavo y ahora estoy desesperado nose como terminarla sin hacerle daño por q cuando lo he ententado se pone muy mal y le digo bueno vamos a hecharle ganas pero yo nomas no yo estoy enamorado de claudia no hay dia q no piense en ella y peor aun en julio termino la carrera y la voy a dejar de ver se q estoy perdiendo mi oportunidad nose q hacer
 

imlea

Bovina de la luna
#8
ok... queda claro el punto... lo que sucede con la chica... es que de cierta forma... recurre al chantaje para que no la dejes... pobre niña... si sigues con ella POR LASTIMA... mas daño le vas a hacer... así que... mejor hacerla pasar por un rato de dolor... que toda una vida de engaños...

Por cierto... SOY NIÑA... :)
 
#9
Si todo por inche calenturiento pero pues quien manda a las nenas estar tan lindas y encima hacerme caso y lo peor tomarme en serio pues nose carnal yo he estado pensando en robarme a claudia osjaja es broma gracias por los consejos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
Si todo por inche calenturiento pero pues quien manda a las nenas estar tan lindas y encima hacerme caso y lo peor tomarme en serio pues nose carnal yo he estado pensando en robarme a claudia osjaja es broma gracias por los consejos
Error 404: Un pinche macho mexicano tradicional, de esos que ven televisa, el canal de bandamax y no son mas que unos pobres diablos.
 
Arriba