ayuda a un bakuno flaco je

#1
que onda amigos ayuda miren, soy un chijo que 20 años que quiere tener mejor cuerpo ando haciendo ejercicio pero estoy algo flaco mido 1.93 y peso como unos 75 kilos asi que nada mas no saca musculo asi que algun consejo algun buen suplemento alimenticoo que me puedan recomendar?? o algo je sale pues se les agradece je:mota::mota::mota:
 

laal

Bovino maduro
#3
come pollo cosido nada mas nada de frito o si te hacen un caldito de pollo ps mejor pero todo lo q comas sea cosido consume mas carboidratos come como cerdo pero no grasas por q si no te ases obeso tambien be un buen de rato al gym unos 30 minutos minimo
 
#7
ok amigo lo mas recomendable para lo que buscas es una dieta con alto consumo de calorias pero que estas sean de una forma saludable entonces yo te recomendaria que realizaras de 3 a 4 comidas como minimo en las cuales el platillo principal sea algo energetico como por ejemplo los alimentos de origen animal cocidos o fritos pero sin exeder ademas de acompanar esto de sopa y cereales o sea tortillas ademas de que tambien te recomiendo los cereales con leche y que practiques ejercicios musculares y veras que subes por que subes
 

hojal

Bovino Milenario
#8
PUES COMO DICEN ALGUNOS COMPAS PROCURA COMER MAS ARROZ,HUEVO,FRIJOLES, CARNES Y EN ESPECIAL PESCADO, INCREMENTA POCO A POCO EN TU RUTINA MAS PESO Y DUERME BIEN PARA QUE TENGAS ENERGIA Y NO TE AFLOJES AL TERCER DIA,SUERTE,SALU2!!!
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#9
arroz hervido con atun

pollo sin freir o consome no mouy condimentado

y has varias repeticiones con peso moderado
 

reto786

Bovino adolescente
#10
Sin ofender a nadie yo tengo 29 años y nada mas no subo de peso tengo 2 kilos menos a lo que debo pesar como minimo; a todo lo que me ponga en el plato le doy baje, en un mensaje paso lo del churro, esa m.... me dejo bien dormido y nada de ambre que me dio (sera diferente metabolismo o quien sabe).
D cualquier forma estan algunos que dan consejos que parecen buenos y lo mejor es que no recomiendan medicamentos o suplementos; bien por eso.
Probare algunas de las cosas que dicen y ojala incremente mi masa ya que varios gueyes lo ven flaco y creen que pueden ya algunos se llevaron la sorpresa por que energia hay, solo falta musculo.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#11
Sin ofender a nadie yo tengo 29 años y nada mas no subo de peso tengo 2 kilos menos a lo que debo pesar como minimo; a todo lo que me ponga en el plato le doy baje, en un mensaje paso lo del churro, esa m.... me dejo bien dormido y nada de ambre que me dio (sera diferente metabolismo o quien sabe).
D cualquier forma estan algunos que dan consejos que parecen buenos y lo mejor es que no recomiendan medicamentos o suplementos; bien por eso.
Probare algunas de las cosas que dicen y ojala incremente mi masa ya que varios gueyes lo ven flaco y creen que pueden ya algunos se llevaron la sorpresa por que energia hay, solo falta musculo.
Primero al ke inicio el post:
Para empezar ke kieres engordar o ganar masa muscular?
Si kieres ganar peso adecuadamente necesitas ir al gym no hay de otra forma..
seguir una dieta extricta basada en proteinas. aki te podran decir kome un xingo atakate kon todo pero esa no es la manera. Si estas interesado en ganar peso adecuadamente es una inversion junta dinero acude a un gimnasio. los instructores son gente kon experiencia ke te pueden orientar y no konsumas kosas chafas. no hay de otra

Para el komnetario ke cite jajaja no mams. sikieres resoolver ese problema acude kon un nutriologo. o de perdido al seguro IMSS ahi tambien te engordan.
Puede ser ke asi sea tu metabolismo, ke tengas una dieta deficiente
ke estes lombriciento.
ke tengas un problema de tiroides
ke tengas un problema hepatiko.
suerte y saludos
 
#12
xiale bro kreo ke mides lo que Edge xD ve con un nutriologo :D pero si no quieres ir, ya vi que te aconsejan cereales, lo del arroz si funciona nada mas que despues de un tiempo ia da asco asi que investiga las vaaarias formas de prepararlo para que no se te sea tedioso comerlo seguido :p
come frutas y verduras no comas chetos bro (eso de los chetos neta es cierto matan un dia de estos les platico) xD salu2 y suerte bro!!!
 
Arriba