ayuda a un amigo terco como un puerco

C4rL05

Bovino Milenario
#21
Si alguién desconocía el significado de la palabra PENDEJO, tu amigo es el ejemplo.
Jajajaja... que gacho.

Pues con lo que pones, ve pensando que tan "buen amigo" tienes a tu lado eh... por menos de lo que te esta pasando, mande al carajo a alguien que se decia amigo.

Luego me entere que anduvo hablando mal de mi, de mi familia y cosas muy negativas. MUCHO OJO
Aqui el compañero que abrió el post tambien tiene que plantearse la pregunta: hasta donde llegarías por esa amistad?

Que el local era de su esposo y que dicho esposo gustaba de ser violento cuando su mujer era acosada por algún rufián.
Entonces la chava le hace ojitos a todo mundo, asi que le ha de gustar ilusionar a chavos imberbes y tambien que su marido se los ande corriendo.

La chava está loca. Si tu amigo quiere sufrir por ella, alla él y tu echate la botana, nomas aguas con que el marido no sepa que es tu amigo o va a pensar que lo andas apoyando a conquistar a su vieja y te van a colgar milagritos.

Salu2.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Bueno aqui actualizando el tema, me pareció que valia la pena comemtarlo y de paso agradecer los comentarios en nombre de mi amigo.

Cuando leyo todo dijo que no estaba obsesionado y que apoya los comentarios que me aconsejan dejarlo en paz (el fue el que me pidio que abriera el tema y dijo que no habia problema cuando le hable del foro bakuno)

Como se imaginaran también hable con el repetidas veces pero considere que es bueno tener una o varias opiniones mas independientemente de lo que yo le hubiera dicho o aconsejado antes.

Total que tome sus consejos y decidí convertirme en un espectador de sus insanas decisiones. Se que para nadie será raro si les cuento que mi amigo fue a ver a esta chava a su trabajo y todo le salio muy mal. Como buen amigo que me considero, decidí acompañarlo a verla cuando el me lo pidió. Llegamos y ella estuvo hablando un rato con el. Al principio yo creí que todo iba bien pero después cuando el volteo para salir de ahí vi que nuevamente le toco llorar (obvio).

En el camino de vuelta a su casa me contó que ella estaba casada desde hace no se cuantos meses y estaba esperando un bebé. Que el local era de su esposo y que dicho esposo gustaba de ser violento cuando su mujer era acosada por algún rufián. También menciono que era más o menos feliz y que a lo mejor engañaría a su esposo pero no con alguien como el.

Lo gracioso es que mi amigo me reclamo que si yo, por saber donde trabajaba ella, había ido antes a ligarmela. Lo que pasa es que le dijo ''tu amigo me gusta más, con alguien cómo el ni lo dudaría''

Con mucho trabajo mi amigo entendió que eso solo lo dijo para echarnos a pelear o algo así por el estilo, no lo deje muy convencido pero eso fue lo que paso.

Yo a esta chamaca nomas no la tolero. Fuera de que mi amigo sea un wey necio con esa chava es de los pocos a los que le puedo decir amigo, por eso es que me preocupaba su situación. Ahora me sigue preocupando aunque entendí que la unica forma de ayudarlo en este caso es dejar que cometa sus errores y aprenda de ellos. No dejare de ser su amigo, en algunos casos el sabe que tiene mi apoyo y en otros tiene claro que solo tendra mi comprensión. De cualquier forma así suele ser la amistad.

Saludos y gracias a todos
Oye, ten cuidado con un detalle.

Ahora que el se ha dado cuenta la clase de tipa que es esa vieja, está sufriendo el sabor amargo de la decepcion... solo que esa transcision de "Ilusion a Decepcion" hace que las personas se pongan muy a la defensiva y por lo tanto, toda esa frustracion que está guardando posiblemente tienda a descargarla en la primer oportunidad y por lo tanto, empezará a buscar culpables.

En estos momentos, es cuando menos necesitan escuchar los clasicos "Te lo dije" ó que lo anden pendejeando por que puede explotar y agarrará al primero que tenga en frente. Simplemente dejenlo tantito vivir su dolor pero estenlo rondando por si el ocupa algo para que no se le ocurra refugiarse en alcohol, drogas ó prostitutas. El tiene que reflexionar bien sobre sus acciones y sobre esa manera de cegarse por el olor a coito y venidas faciales. No estará exento de volver a cagarla, pero su pendejez bajará de nivel.

Tambien va a estar vulnerable durante un periodo de tiempo en donde si esa tipa se le ocurre, lo tendrá a sus pies de nuevo y hará de el un papalote. Evitenle el tema y cualquier cosa que tenga que ver con ella por que incluso puede ser el quien termine buscandola. Está casada y su marido aunque le exita que se cojan a su vieja, pues es violento. Ahorrenle y ahorrense problemas. Si acaso sale el tema a la luz, ustedes refieranse a ella como Puta para que no se le olvide y vuelva a la realidad.

AMÉN!!
 

celso25

Bovino maduro
#23
muchas veces nos cuesta aceptar las cosas y en nuestra mente solo esta el pensamiento de estar con esa persona, pero como dijo
art_ildef, ni con una docena de comentarios tu amigo se va a alejar de esa persona, lo unico que te queda es darle tiempo a tu amigo y ver si recapacita, y tambien dices que la actual pareja de el lo ama, entonces solo te queda es preguntarle a ella como viven ellos dos, y si puedes pues dale un consejo. y a tu amigo pues ni modo dejalo vivir su vida si asi es feliz, pues que puedes hacer tu, se que es duro ver a alguien en una situacion asi; pero tu tienes tu vida y tienes que vivirla y ser feliz aunque te duela ver a tu amigo, sone egoista con esto ultimo, pero es lo mojer para ti y si en todo ese tiempo no la ha podido olvidar, es que realmente esta muy enamorado de ella y el final podria ser muy triste.
 
Arriba