Ayuda a transferir mi dominio a otro hosting

PUKAS

Bovino adolescente
#1
Compañeros Bakunos.....espero que me puedan hechar la mano pk no se como hacerle....expongo mi caso.

Tengo un dominio .com el cual quiero pasar a otro provedor de hosting...lo que pasa es que desde que se contrato este dominio de donde trabajo no nos dieron todos los permisos en el panel de control segun eso dijo el wuey de sistemas que estaba antes que yo...quiero entrar a configurar las dns que es lo que me dicen que se tiene que modificar para transefrir el dominio..y no terngo permisos para hacerlo ...segun esto el usuario con el que entro es el administrador pero no.....he llamado a esos hijos de su mama de lightsoft que es la compañia donde se contrato el dominio y ni me pelan o no me contestan las llamadas...y ya llevo 3 semanas con el pinche servicio de correo caido y la pagina tambien..por eso es que quiero cambiar de hosting pero sin perder mi dominio .com...

Les dejo todos los datos que tengo....de este dominio para ver si me pueden hechar la mano...

Esta es la pagina www.solvalledorado.com si entran veran que esta como en algo de parking....pk no carga mi pagina ni tengo correos, no se pk sea eso..

esta es la pagina donde entro para administrar www.paneldecontrol.net

De ahy me manda al PARALLELS PLESK CONTROL PANEL

AHY ES DONDE NO ME DEJA CONFIGURAR LAS DNS....SOLO VER CUALES SON...

Puedo yo contactar directamente a los de plesk control panel?? o si le doy los dns que tengo a mi nueo provedor de hosting ellos pueden redireccionarlo??Repito que mi contacto con el que se contrato el hosting no pela ni me atiende ( Lightsoft...)

Gracias amigos espero que me puedan ayudar pk me estan pateando las costillitas todos los dias en el work por la pinche pagina....:llorar:

Envienme un MP o contesten por aqui Brothers...Gracias
 

rleonmx

Bovino Milenario
#2
primero que nada una cosa es el dominio y otra el hosting, pueden estar ambos con el mismo o con diferente proveedor, por tanto el titulo de tu post no es muy claro

los de plesk nomas hacen el software nada que ver en este caso

tampoco tiene caso que les des tus dns a tu nuevo proveedor de hosting ya que es al reves, tienes que poner en tu panel de control donde hayas comprado tu domino los dns que te den los proveedores de hosting

ese dominio se creo en el 2003 y ya expiro, el 13 de mayo para ser exactos, ¿no lo has renovado? mientras no lo renueves no podras hacer nada
 

PUKAS

Bovino adolescente
#3
No sabia que habia expirado como lo renuevo???? es que como comente este dominio ya estaba cuando llegue..pero me comunico con los que segun no lo dieron y no me contestan las llamas.....y en el panel de control no me dice que este expirado el dominio ni me deja configurar las DNS ..lo puedo reactivar ya con mi nuevo provedor de hosting?? creeme que soy nuevo en este proceso a de contratar hostings y dominios...y como supiste que estaba expirado donde puedo checar eso??
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#4
el whois de tu dominio es :

Visit AboutUs.org for more information about solvalledorado.com
AboutUs: solvalledorado.com

Domain Name: solvalledorado.com
Registrar: Spot Domain LLC

Expiration Date: 2009-05-13 22:16:03
Creation Date: 2003-05-13 17:12:42

Name Servers:
ns1.servidoresdedominios.com
ns2.servidoresdedominios.com

REGISTRANT CONTACT INFO
REGISTRAR STATUS: EXPIRED
Sol Valle Dorado, S.A. de C.V.
Cesar Cepeda
Blvd. Mexico Queretaro 3152 Tlalnepantla
Col. Valle Dorado
Mexico
Edo.Mex
54020
MX
Phone: +.(55) 5370-5308
Fax: +.(55) 5379-7622
Email Address: webmaster@internet-ws.com

ADMINISTRATIVE CONTACT INFO
REGISTRAR STATUS: EXPIRED
Internet Web Sites M�xico, S.A. de C.V.
IWS MEXICO
Comte No.12-PH Col.Anzures
Mexico, City
D.F.
11590
MX
Phone: +.(55) 5220-9001
Fax: +.(55) 5203-1364
Email Address: internet@internet-ws.com

TECHNICAL CONTACT INFO
REGISTRAR STATUS: EXPIRED
Internet Web Sites M�xico, S.A. de C.V.
IWS MEXICO
Comte No.12-PH Col.Anzures
Mexico, City
D.F.
11590
MX
Phone: +.(55) 5220-9001
Fax: +.(55) 5203-1364
Email Address: internet@internet-ws.com

BILLING CONTACT INFO
REGISTRAR STATUS: EXPIRED
Internet Web Sites M�xico, S.A. de C.V.
IWS MEXICO
Comte No.12-PH Col.Anzures
Mexico, City
D.F.
11590
MX
Phone: +.(55) 5220-9001
Fax: +.(55) 5203-1364
Email Address: internet@internet-ws.com

1242620884.3181


=============

bueno lo q tienes q hacer es cambiarte de empresa de hosting y de dominio (recomendacion popia) pero ta dificil pues veo q tu dominio esta expirado

Expiration Date: 2009-05-13 22:16:03 <--- 13 de mayo del 2009!!!

por eso es q no te funcionan tus correos y nada... entonces hay q renovarlo... como?

renovalro con los de esta empresa
Spot Domain LLC

deci q alguien mas te lo vendio aver sino te piden q des la misma tarjeta de credito con q lo compraste.... aveces eso pasa

despues q lies con eso y puedas .. (q es bien dificil y te va a costar minimo como 25 dolares aprox) cambiate de compania por goddady no es q haga publicidad si no q son buenos yo tengo ahi varios dominios y son re baratos . Y si consejo es q cada empresa tenga el control de su propio dominio y hosting si no te pasa lo q a vos.

contrata un hosting o ponelo en la empresa donde estas... redireccionas los dns a el nuevo hosting y listo...

Si vos no habias comprado el dominio o alguien de tu empresa va ser dificil renovarlo ahi... pues vas a tener q demostrar q sos el duenio del mismo y aveces piden el numero de tarjeta de credito con q se compro....

bueno y si no pues queda la opcion de comprarte el .net o buscar otro nombre de dominio :S

llama a los q te vendieron el dominio y sacales su mouser!
 
Arriba